Victoria Ruffo se deja ver sin su icónica melena negra por primera vez en años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambia de look y se muestra con un tono rubio platinado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores en Instagram al presumir un look con el que su público seguramente no le conocía.

La actriz compartió a través de Instagram una selfie en la que se dejó ver con canas y unos grandes mechones de pelo teñidos de rubio platinado.

La actriz de 58 años pocas veces se ha dejado ver sino es con su icónica cabellera color negro azabache, por lo que sus seguidores quedaron impresionados con su nueva imagen, la que aún no se sabe si será parte de una caracterización para un personaje, o será el look con el que la veremos durante los siguientes meses.

En la sección de comentarios, cibernautas consintieron a la madre de José Eduardo Derbez con un sinfín de elogios y piropos.

"¿Rubia? ¡Amo!", "Maravillosa", "Te ves increíble", mencionaron sus seguidores, mientras algunas celebridades del mundo del espectáculo en México se unieron a la serie de halagos sobre su nueva imagen.

"¡Muñeca! Feliz Navidad, amo tu cabello", mencionó Maribel Guardia, mientras que Grettell también aprovechó la instantánea para desear felices fiestas: "¡Feliz Navidad, te veo pronto!".

Desde septiembre de este año, la esposa del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se ha mantenido trabajando en un proyecto de la mano de José Alberto "El Güero" Castro, el cual se llama "Lu: The Power of Us".

Se trata de una serie protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Castro y Marlene Favela, la cual tendrá unicamente una transmisión por medios digitales y se desarrolla en torno a la historia de tres generaciones de mujeres, las cuales tienen distintas perspectivas sobre lo que se conoce como "empoderamiento femenino".