Yadhira Carrillo vive momentos difíciles desde que su esposo, Juan Collado, fue arrestado por supuestos nexos con la delincuencia organizada. Aunque esto no ha sido un impedimento para que la actriz lo visite constantemente en el Reclusorio Norte.
Yadhira Carrillo reconoce que la actual situación legal de su esposo no es favorable
La actriz reveló a los medios que no hay avances en la investigación del caso de Juan Collado


En un reciente encuentro con la prensa, al salir de su visita de la cárcel, Yadhira fue cuestionada sobre cómo va el proceso legal de su marido. Normalmente, Carrillo se había mostrado positiva y fuerte, pero esta vez fue lo contrario.
La actriz reconoció que ella sigue intentando mantenerse optimista ante la situación de su pareja, pero el panorama no pinta a su favor para que sea puesto en libertad pronto.

“Es con cala, no está en tus manos… es todo lo que puedo decir, no está en ti, es solo calma, es esperar, no está en ti, no está en él, no está en documentos, no hay nada, es solo esperar (…) Estoy triste… muy triste… es la palabra que puede resumir cómo me siento… con tristeza”, manifestó Yadhira con una voz a punto de quebrarse en llanto.
Por otra parte, la protagonista de telenovelas señaló que Juan Collado no está pasando por un cuadro de depresión, como se ha estado diciendo en algunos medios, recalcando la admiración que siente hacia su esposo por su fortaleza.
“Juan es un hombre súper fuerte, siempre se lo he dicho, es un guerrero, duerme tan poco, trabaja tanto (…) Es un hombre al que admiro profundamente por su amor a sus hijos, por su amor y respeto a su familia (…) por cómo protege, ama, extraña y llora por sus bebés y siempre protegiéndolos y viendo que no les falta nada”, apuntó.
Juan Collado fue defensor de grandes personajes, entre ellos Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari. El abogado está detenido en prisión preventiva desde julio de 2019.
Además de las acusaciones por operaciones de recursos de procedencia ilícita, se le sumó el cargo de defraudación fiscal equiparada que le imputó la Fiscalía el pasado 30 de agosto, esto le dio un giro inesperado a su proceso legal.