Agencia México

Yadhira Carrillo revela que ha necesitado ayuda psicológica para la depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que estar lejos de su esposo, Juan Collado, ha sido difícil

Yadhira Carrillo ha vivido tiempos difíciles desde que a su esposo, Juan Collado, lo encarcelaron en el Reclusorio Norte, hace más de un año. Ante esto, a pesar de que se ha mostrado positiva frente a las cámaras, la actriz reveló que sí ha necesitado ayuda psicológica.

La estrella de telenovelas contó a los medios de comunicación que debido a que está sola, ella intenta ocuparse con diferentes actividades para alimentar su felicidad.

“Poco, muy poco (me deprimo), he tenido muy poco tiempo para deprimirme porque me pongo a ver el tema de mis perros y buscarles casa…”, comentó alguna vez para un programa de televisión de espectáculos.

El refugio que tiene para adoptar perros ha sido una distracción muy grande para Yadhira, motivandola más, incluso eso hizo que regresara a Televisa para promocionar el albergue.

Carrillo dijo abiertamente que por ahora cuenta con al apoyo profesional, destacando la importancia de la salud mental.

“Es muy egoísta de mi parte dejarme deprimir… siempre un psicólogo es maravilloso yo tengo a mi súper amiga que me ha ayudado tanto en todo y le recomiendo mucho a la gente que lo haga, definitivamente…”, dijo.

Además de eso, la protagonista de melodramas manifestó que el ejercicio también le ha ayudado para seguir adelante: “Yo hago mi pilates todos los días y hago mi ejercicio…”

Por otra parte, Yadhira Carrillo ha expresado su deseo por retomar su trabajo en la pantalla chica, aunque todavía no ha surgido una oportunidad para que eso ocurra.