Agencia México

Yadhira Carrillo se declara fan del tianguis y no descarta ir a Tepito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice ser una persona común que ha viajado en camión y metro porque ‘hay que conocer el mundo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin importar el sitio, a Yadhira Carrillo siempre la hemos visto en sus mejores galas, sacando provecho de su belleza natural. Por eso a muchos sorprendió la declaración que dio recientemente al visitar, como cada semana, a su esposo, Juan Collado, en el Reclusorio Norte.

Al preguntarle por la joya que Christian Nodal le dio a Belinda, dijo estar feliz por ellos y que qué bueno que él pueda consentirla pues ella se merece eso y más. El tema llevó a otros y Yadhira siguió contando que es bonito cuando la gente se emociona por lo bueno que le pasa a los demás, aún sin conocerlos.

Sobre los lujos, la actriz no tardó en dejar en claro que ella se considera una persona común que ha vivido de todo.

"Me gusta ir al tianguis, hace mucho que no voy, pero adoro los tianguis, de verdad que sí, desde chiquita. Algo que es muy importante es que seas una persona que conoce el mundo, debes ser una persona que conozca un poco de todo", dijo.

Oír esto de su boca causó asombro, pues apenas en San Valentín pasado, Yadhira consideró a su esposo como un hombre de gustos simples pues ama la comida casera, pero a la hora de enumerar el menú, no faltaron las croquetas de jamón serrano, las albóndigas de robalo, algo que, por lo menos en este país, no es de un gusto tan sencillo.

Se sabe que Carrillo ahora goza de una buena posición económica, pero ella insistió en que ha viajado en metro y camión y recomendó no basar el valor de las personas en lo que tienen.

"Acuérdense, no eres más si vas y compras en lugares caros, no eres menos si compras en lugares baratos, es que no es ese el tema, hay que saber escoger las cosas que te quedan y comprarlas en donde las encuentres de acuerdo a tu posibilidad económica".

Incluso aseguró que ella visitaría sin problema Tepito, un barrio con fama de peligroso por su condición de comercio a gran escala.