Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran su aniversario desde la cárcel; la actriz da detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi dos años, el abogado fue detenido y desde entonces la actriz no ha dejado de visitarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi dos años desde que la vida de Yadhira Carrillo dio un giro de 180 grados cuando su esposo, Juan Collado, fue acusado de delitos de delincuencia organizada, y desde entonces, ella no ha dejado de apoyarlo y de visitarlo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde se encuentra detenido.

Hace unos días cumplieron nueve años de casados y tuvieron que festejar desde prisión; la actriz reveló en entrevista para Despierta América que acudió a visitarlo y, como coincidió con las fiestas de Semana Santa, celebraron leyendo la biblia.

“Ahora estaré con él, nosotros somos muy religiosos y es un buen momento para estar en familia y reunirnos con Dios en espiritualidad. Él está justo en este tema y yo llego ahora a unirme a él”, comentó.

A pesar de la situación por la que atraviesa el abogado, Yadhira afirma que siempre estará con él y que el apoyo que ella le ha dado ha sido una razón por la que tienen un matrimonio estable.

“Juntos donde estemos, como debe ser, esposo y esposa, en las buenas y en las malas en todas pero juntos siempre”, puntualizó la actriz de ‘Amarte es mi pecado’.

Ya es el segundo año que Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran su matrimonio desde prisión; la pareja se casó en el 2012 después de haber tenido un romance de cinco años.