Yolanda Andrade celebra que lleva varios años sin beber alcohol

Agencia México

Yolanda Andrade le responde a Laura Zapata y aclara que no la va a demandar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse & Joe dice que la hermana de Thalía no es rival, le da pena y que debe buscar ayuda pues nadie la quiere

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Yolanda Andrade contara en un en vivo con Lorena Meritano que había sostenido un romance con una “famosa y guapa cantante, integrante de un grupo” y que muchos especularan que se trataba de Thalía, Laura Zapata no pudo guardarse su opinión y escribió varios insultos para Yolanda en su Twitter.

Ahora, días después de los insultos, Yolanda concedió una entrevista que también grabó desde otra perspectiva Montserrat Oliver, y ahí respondió a Zapata, a quien en tono tranquilo le dijo:

“(Laura) Se encontró con un espejo, pasó por ahí, se vio reflejada y dijo todo eso que ella es, lo que es, ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiere, es una mujer que pobrecita, porque ¡qué feo que no te quiera nadie!”, remarcó Andrade.

La reportera la siguió poniendo al tanto de los dichos de Laura Zapata, a lo que Yolanda, sin quitarse la mascarilla hidratante que traía, siguió: “ha sido súper cansado para la pobre de Thalía, porque la verdad se la ha pasado muy mal, de verdad y la única relación que han tenido ellas es a través del dinero, pero no creo que haya una comunicación… ¿de qué vas a hablar con Laura Zapata?”.

Yolanda remarcó que Laura ha tenido muchos problemas por años con mucha gente, sobre todo con su familia y la comparó con un drenaje. Además de que siempre ha vivido a la sombra de su hermana menor.

Sobre lo que Laura ha dicho sobre la familia de Yolanda y los cuestionamientos que insinúan que su papá y su medio hermano se dedicaban a cosas ilícitas, Yolanda respondió tajante y reiteró que es un tema delicado y ella podría demandar, pero que no lo hace porque en el fondo le da lástima, y de estar en la cárcel, ¿quién cuidaría a su abuelita?

Hacia el final de la entrevista, Yolanda dejó ver que nada de lo que se diga de ella le importa, pues con las cosas que Laura cree que la ofende, como su familia y sus adicciones en el pasado, son cosas que ella misma ha aceptado públicamente y de las que ha hablado sin tapujos para poder estar bien y ayudar a otras personas.

Con el humor que la caracteriza, antes de despedir la entrevista, Yolanda le mandó saludos a Laura y le reveló que parte de su familia le llama “Lalo”.