Dale una doble vida tus pañoletas favoritas e intenta más de estilo para usarlo en tu look, peinado o incluso de accesorio.

Pinterest

11 Formas para incluir un los pañuelos de seda a tus looks de diario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las tendencias más femeninas de los 60 regresa en 2019; aquí diferentes ideas para volver de tus pañoletas el complemento perfecto

El aire "retro" de los pañuelos de seda es un complemento que sin importar tu estilo para vestir, puedes adueñarte de la tendencia y experimentar con más de un look.

Desde finales de 2018 ya se pronosticaba el uso de este accesorio en el clóset de los millennials. Famosas modelos como Giedre Dukauskaite, Marie Jedig o Leandra Medine, son algunas de las chicas it más fans de la tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Wanna take me for a ride? 🚗

Una publicación compartida por MARIE STELLA WIBE JEDIG 🏹 (@mariejedig) el

Quizá lo mejor de esta prenda es que entre más las coleccionas, mayor puede ser tu obsesión por ellas. Y es que como ningún estampado es igual, las oportunidades para combinar outfits son casi infinitas. Aunque la idea parezca sacada de una película retro, o del armario de la abuela, la realidad es que no necesitas demasiada seriedad unirte a esta tendencia.

Desde bandas para el cabello, hasta chokers e incluso muñequeras; aquí 11 formas de usar tus pañuelos.