null: nullpx

¿Cómo lograr la selfie perfecta? Aquí el secreto para una foto que se robe todos los corazones

En el reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias comparte todos sus tips para lograr una selfie perfecta
Publicado 2 Jun 2020 – 04:02 PM EDTActualizado 4 Jun 2021 – 02:27 PM EDT
Comparte

Felizmente reto palazzo: ¿qué tan difícil podría ser usar esta prenda o rompers durante una semana?

Loading
Cargando galería

A todos nos ha pasado vivir el agridulce momento de vernos como superestrellas en el espejo pero, al capturarlo todo en una foto, la cámara revela una verdad diferente.

En el reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias comparte más de sus tips y secretos con los que logra una selfie perfecta.

Ya sea frente al espejo, con la cara al frente e incluso con ayuda del temporizador, hay más de una forma de sacarle provecho a nuestros looks lograr fotos dignas de enamorar en Instagram, ¿te unes al reto?

“Que no cunda el pánico porque la tía Priscila viene al rescate ¿Estás lista para recibir mis mejores tips? ¿Te bañaste? ¿No? ¡Qué bueno, porque las fotos no son rasca-huele!”, dice Pris.

Cargando Video...
Felizmente: Tips para lograr selfies que se roben todos los corazones

Tip #1: La postura

“Es importante estar erguida y derechita. Imagina que tienes un hilo en tu cabeza y que alguien lo está jalando. Lo que está al frente en tu foto es lo que va a sobresalir, así que piensa bien qué es lo que quieres destacar y qué es lo que quieres disimular”.

Si quieres destacar tu ‘booty’ tráelo al frente con una pose sexy, pero si quieres disimular tus brazos, llévalos atrás.

Tip #2: Las piernas

“Si van a salir completas, asegúrate siempre estirar una frente a la otra para que se vean largas. A esta pose cariñosamente la llamo, ‘el pie de fashion blogger’. Es diferente posar con los pies juntos que con un pie al frente estilizando la figura.

Tip #3: Las manos

“Es de lo más difícil de dominar. Muchas veces no sabemos qué hacer con ellas, y si las dejamos por ahí, nos hace parecer torpes. Prueba pegándolas a tu cuerpo para enmarcar tus curvas o ponlas en tu cintura, pero, ojo, no muy atrás porque si no se verá más gruesa”.

Tip#4: El rostro

“Ya tienes la pose de ensueño, pero, ¿tienes cara de pocos amigos? Sonríe y mueve tu mirada para todos lados hasta que encuentres tu perfil favorito. Si no te gustan las fotos desde otros ángulos porque se te ve la papada, te daré un truco infalible".

Ubica dónde está el lente de tu cámara y estira el cuello hacia esa dirección, tirando tu barbilla hacia el frente. Se ve extraño, pero en cámara funciona muy bien.


Para aún más tips sobre cómo dominar tu estilo y pose frente a la cámara, sigue el enlace de aquí con un episodio anterior de Priscila y consejos para selfies.

Recuerda que, si aplicas alguno de los tips que la querida Tía Pris nos ofrece cada semana en Felizmente, no olvides compartir tus fotos agregando el hashtag #FelizmenteSoy.


Comparte