Aunque las faldas sean perfectas para días soleados y de calor, la realidad es que este tipo de prenda no es necesariamente exclusivo del verano.
6 Tipos de faldas para renovar tu guardarropa
Crea más de un estilo con esta prenda de verano

Minis, de piel, maxi, con holanes, de pana y hasta estilos short; estas son algunas de las mejores formas para sacarle provecho a tu colección de faldas, sin importar la temporada. Renueva tu estilo e intenta nuevos outfits con las siguientes 6 ideas.
Pana
Una 'mini' de pana con botas altas o 'over the knee' para días de otoño y poco frío es la mejor opción.
Mezclilla
Cuando se trata de 'minifaldas', la de mezclilla es un básico. Siendo un tiponde prenda que se transformado através de los años y conforme las tendencias cambian, la 'mini' en demin será por siempre un clásico. Su versión minnellian funciona perfecto con una blusa sin hombros u offshoulder.
Falda short
Intenta combinar tus 'crop tops' favoritos con faldas métalicas, de estampados coloridos o cualquier acabado divertido. Esta será la mejor forma de perder el miedo a prendas llamativas y equilibrar la atención en tu outfit.
Tipo lápiz
Una manera de darle un segundo estilo a las faldas tipo lápiz es usarlas con un suéter, atorandolo a la cintura y un par de tenis. De esta forman, te será útil no solo en ocasiones formales, si no también para una tarde casual.
Vinipiel
Los abrigos y el vinypiel hacen el mejor equipo en días de nublados y lluviosos. Combina tus faldas de piel con tu gabardina favorita y viste con estilo, sin importar las inclemencias del clima.
Descubre más tips aquí: