Felizmente

Felizmente

Priscila Arias juzga sus peores 'looks' y se reconcilia con su 'pasado oscuro' en Felizmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

@LaFatshionista saca los mejores tips después de ser víctima de la moda

La mayoría de las personas han vivido alguna experiencia desastrosa a la hora de vestirse, por lo que en el nuevo episodio de Felizmente, Priscila Arias compartió sus fails de moda más bochornosos e invita a sus seguidores a revivir sin miedo esos viejos looks.

Con la fiebre del reto 10 Year Challenge , la fashion blogger reveló todo lo aprendido de aquellos "tropiezos" de moda y abraza a esa "Pris" de hace 10 años; ingenua, novata, pero interesada por experimentar con su estilo.

Estos son los cuatro errores de la "fatshionista" y sus tips para mejorar un outfit desafortunado.

Fail #1: Tía "bufanditas"
"Para mí, las bufandas y pashminas eran la mejor opción para incorporar estampados en mi outfit. En realidad, eran mi única opción", dijo Prisicla en el video.
¿Su recomendación? Los estampados no son únicos de los accesorios; una mejor idea es agregarlos directamente en tus prendas.

Un ejemplo podría ser una blusa: la puedes combinar con jeans de tiro alto, tenis, zapatos, o pantalones negros.

Fail #2: Capas horizontales
"Me fascinaba cortarme en rebanadas". En su look de hace 10 años, Priscila demuestró la forma en que las capas horizontales eran nada favorecedoras y como incluso "recortaban" su figura.

Hoy, ella reemplaza esto con capas verticales, pantalones que alargan sus piernas y un blazer largo, los cuales se vuelven un combo infalible.

Fail #3: Blusa corta y leggings
"Los leggings son prendas muy delicadas; ¡cuidado con la ropa interior que te vas a poner!". "Pris" recomienda que cuando se trate de esta prenda, lo mejor es vestir con una blusa larga o blusón.

Esta combinación no solo funciona perfecto, sino que además brinda comodidad. Usa este look con unas botas o botines, ¡y listo!

Fail #4: Tirantes del brassiere:
"Es que era un sello personal andar con los tirantes de fuera todo el tiempo y la verdad es que no se ven nada bien".

Para evitar este problema, ayúdate de cintas o microporo y pégala del tirante a tu blusa.

  • ¿Te atreves a subir tu peor fail de moda? Priscila te reta a subir tu foto con el hastag #Felizmente y algún delito de "fashionista" del que hoy te arrepientes, pero del cual seguro aprendiste, al igual que @LaFatshionista.