I Love Vegan

6 Recetas para incluir los bowls de quinoa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mejores ideas para preparar tazones con la semilla más popular entre millennials

La quinoa es uno de los alimentos más populares de los últimos años.
No solo tiene la ventaja de ser un platillo versátil, al cual se le pueden agregar todo tipo de ingredientes que porten sabor y color; la quinoa es una semilla con alto contenido de minerales como fósforo, potasio y magnesio.

La receta original para preparar es la misma que la de un arróz, y por cada taza de quinoa implican dos de agua o caldo hirviendo.
Descubre deliciosas formas comerla con las siguientes 6 ideaspara prepararse en tazón.

1. A la mexicana
Agrega un toque mexicano a tu quinoa con tomates, chiles y cilantro picado, junto a un poco de elote tostado y frijoles negros. Encuentra la receta completa siguiendo el enlace de aquí.

2. Brócoli y almendras
Crea una fusión de sabores con brocolí, almendras, aceite de oliva y la quinoa. Aprende a preparar este tazón siguiendo la liga de aquí.

3. Pollo a la cubana con frijoles negros
Disfruta una deliciosa combinacion de sabores con pollo, mango, frijoles negros y mango. Encuentra la preparación completa en el siguiente link aquí.

4. Quinoa vegana

Para un antojo vegano, prueba una mezcla entre brocoli, garbanzo, camote, kale y un poco de hummus. Aprende a preparar este tazón siguiendo la receta en el enlace de aquí.

5. Aguacate y coles de Bruselas
Una idea fresca para verano: aguacate, coles de bruselas, semillas y un aderezo de tahini. Encuentra la receta completa en el siguiente link aquí.

6. Desayuno con huevo
Un cambio completo a tu primer comida del día: aprende a preparar este tazón siguiendo todos los pasos en el enlace de aquí.