Regresa a la escuela muy chic

Para la hora del regreso clases, dale un twist a tu outfit con sencillas combinaciones de prendas que te harán destacar

logo

Ya sea al inicio de un curso o de regreso de vacaciones, anota estos tips para la hora de pensar en tu look para la escuela.

"La confianza en uno mismo y la actitud es lo más importante, pero también un buen outfit y variar un poquito en nuestra imagen nos puede ayudar bastante", comparte la blogger Priscila Arias.

Combinaciones entre prendas como una falda de mezclilla y una playera fajada o jeans con una chaqueta de mezclilla, lo importante es utilizar lo que te haga sentir bien.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble las cosas que puedes lograr si sales de tu zona de confort. Para mi retarme a hacer cosas nuevas me llevó a comenzar el blog y poder trabajar haciendo las cosas que me gustan. El ir más allá de lo que conocía me permitió romper con el estigma que tenía de que la moda no existía para chicas plus size y con esto gané mucho amor propio que hasta la fecha sigue creciendo. Díganme Fatshionistas, ¿Qué es lo que ustedes quisieran atreverse a hacer diferente este mes? Si amaron tanto como yo esta mochila de @piquadrofficial recuerden que están a la venta en @liverpool_mexico #LaBellezaNoSeMideEnKilos #plussizeblogger#plussize#curvyblogger#curvybloggersmx#ootd#spring#bag#heals#officeoutfit#plussizeootd#celebratemysize#effyourbeautystandards#plusisequal#Purse#jeans#heals#wiwt

Una publicación compartida de La Fatshionista (@lafatshionista) el

No te pierdas cada martes, un capítulo nuevo de Felizmente y recuerda atreverte a la hora de hablar de moda.