Felizmente: tips para combinar prendas color verde con básicos de tu guardarropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El color verde tiene un gran espectro del cual puedes hacer uso y Priscila Arias te enseña como sacarle el mejor provecho

En medio de la crisis pandémica por coronavirus, muchas dinámicas laborales han cambiado, algunas personas han recurrido al trabajo remoto, o también conocido como home office, y para Priscila Arias tampoco ha sido la excepción.

La Fatshionista reltató durante el más reciente episodio de Felizmente, que su show de IGTV era posible gracias a que graba en un foro con pantalla verde, sin embargo, y dadas las circunstancias que requieren el distanciamiento y la cuarentena, Priscila notó que el único color que había evitado para grabar sus programas era el esmeralda, todo con el fin de no desaparecer en la imagen a la hora de la edición.

Usar pantalla verde tiene ciertas limitantes, no puedo usar transparencias o piezas metálicas que reflejen el fondo y mucho menos el color verde; ¡mi outfit se vería como parte de la pared, como camaleón!”, comenta la Tía Pris.

Aprovechando la ocasión de estar lejos de su añorado fondo verde, la experta en moda abrió la conversación sobre este color, el cual tiene un largo rango de colores; menta, limón, esmeralda, militar, botella, olivo y un sinfín de tonos más.

Tip 1: Mézclalo con estampados blanco y negro

Mientras que, a una falda blanca con negro, cualquiera le podría poner un top en los mismos colores, sin embargo, una blusa o body color verde ayuda a romper con lo predecible del look.

“Sean rayas, flores, cuadros o lunares, no dudes en acompañarlos con una prenda de este color”, explica Priscila.

Tip 2: combínalo con rosa

Mientras que todos sabemos que la combinación de rojo y verde, más allá de verse inspirado en el mes patrio, podría llegar a dar un aire navideño, el rosa y el verde son una historia diferente pues ambos se complementan en muchas de sus gamas.

“Puedes empezar llevándotela leve con un tono rosa pálido casi nude y muy fácil de combinar, pero si te sientes atrevida, juega con los colores y usa un rosa medio o fucsia que contraste más notoriamente”, menciona la Tía Pris.

Tip #3: apóyate del color café

En caso de que, al igual que Priscila, también te cueste trabajo combinar colores como el verde militar o verde olivo, recuerda que el color café es casi “primo hermano” del dicho tipo de verde, por lo que juntos hacen un gran equipo.

“Estos tonos están del lado cálido del círculo cromático, y son muy armónicos entre sí”, agregó Arias.

“Sí hay un tipo de verde que no te encante como se ve con tu color de piel, úsalo lejos de tu rostro, es decir en la parte inferior de tu look; faldas, jeans, pantalones, cinturones o zapatos”.

Recuerda que si aplicas alguno de los consejos de La Fatshionista y quieres deseas presumirlos con Priscila, no olvides compartir tus creaciones en Instagram, usando el hashtag #FelizmenteSoy .