Tips para sacar el lado tu lado más sexy aún cuando creas que no existe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Priscila Arias explora no solo el arte de ser sexy, sino su significado y las diferentes interpretaciones que cada uno le puede dar dicho término

Ser “sexy” es un término individual que no significa lo mismo para todos, pues nuestro físico y personalidad puede resultarle irresistible a otros. Es de ahí de donde Priscila Arias nos demuestra que todos podemos tener un lado sexy y que no necesariamente tiene que ver con labios de Angelina Jolie o curvas de Kim Kardashian .

En el reciente episodio de Felizmente , la Fatshionista explora no solo el arte de ser sexy, sino hasta su significado y las diferentes interpretaciones que cada uno le puede dar dicho término.

“Busqué su definición. La RAE define ‘sexy’ como: ‘adjetivo, que tiene atractivo físico y sexual’, lo que me dejó aún más confundida, así que me dispuse a preguntarle a todos mis amigos y amigas a ver si me podían ayudar. ¿Qué es sexy?”, explicó.

Mientras que para algunos el sex appeal sea sinónimo de un abdomen duro y anchos marcados, para otros tendría más que ver con detalles del carácter o la personalidad, ser seguro de sí mismo o cocinar a la pareja. Sí, dichas ideas pueden ser totalmente aleatorias, por lo que esto solo nos lleva a la conclusión más lógica: “todo lo que sea 'sexy' debe ser un término individual".

Nuestras características, así como estamos, pueden resultarle irresistibles a otra persona. Así que ya, no más presión, automáticamente estás siendo liberada”, dijo la Tía Pris.

Priscila Arias está convencida de que todos tenemos un lado sexy y solo hace falta trabajar en esa seguridad para explotar aquellos atributos que a los demás les pueden tentadores. Para ello, aquí un empujoncito para explotar esa versión tuya que desborda sensualidad .

1.- Apóyate de la ropa que te gusta

"Abre tu clóset y elige tus prendas favoritas. Elige una con la que te sientas cómoda, atractiva y que proyecte tu personalidad. Puede ser que tu prenda más sexy sean unos jeans con los que las piernas se te ven divinas, o una chaqueta de cuero porque te sientes la más cool y bad ass, e incluso unos tacones porque te ayudan a estilizar tu figura".

Para la Tía Pris, no hay nada que la haga sentir más sexy que usar un vestido en un color llamativo, ya que esto le hace sentir que es la persona más vista en la habitación. De esta forma, elegir aquella prenda que te hace sentir irresistible depende mucho de tu personalidad.

Un tip extra en el que te puedes apoyar en la ropa para explotar tu sensualidad es recordar que como te sientas por dentro, te proyectarás por fuera... y esto incluye hasta tu ropa interior. Pon atención a una elección provocativa en cuestión de lencería y elige algo sexy para vestir debajo de tu look.

2.- Deja salir tu sentido del humor

“En las fotos puedes verte muy ‘hot’ cuando muerdes los labios o aprietas la panza, pero en la vida real es imposible guardar esa pose. Lo más sexy de una persona es que se sienta libre reírse de la vida sin poses”, dijo Pris.

La recomendación es soltar el estrés y permitir que tu personalidad fluya. Reír, hacer bromas y disfrutar la comedia involuntaria en cualquier situación. Posiblemente para muchos, no haya nada más sexy que alguien que contagia su alegría.

3.- Desconéctate de las reglas

“Pensar las cosas de más hará que te pierdas de lo más importante: la experiencia. Sobrecargarte de dudas y pensarla demasiado puede hacer que afecte tu seguridad y acabes tomando decisiones forzadas por ‘intentar ser sexy’”, explicó.

En conclusión, no existe un termómetro para medir qué tan hot es una persona. Puedes ser sexy sin tener que parecer sexy a todo el mundo.

No olvides seguir a La Fatshionista en su próximo episodio de Felizmente y recuerda que si quieres que nuestra Tía Pris vea los looks que recreas inspirado en sus tips, solo debes subir tu foto a redes con el hashtag #Felizmentesoy.