Llega a Unicable la primera temporada de 'La Reina del Sur'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie, protagonizada por Kate del Castillo, llega en horario estelar de lunes a viernes

Un drama criminal con mucha pasión y coraje, así es como describieron en aquel lejano 2011 a la primera temporada de La Reina del Sur, que era hasta ese momento el proyecto más ambicioso y caro de la cadena Telemundo, pues costó 10 millones de dólares.

Y la promesa se cumplió con gran éxito. La serie, basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte sobre Teresa Mendoza, fue pionera en cautivar al público con una historia de empoderamiento femenino en un ambiente completamente masculino. Así que no es raro que a casi una década de aquel estreno, la emoción por presenciar las primeras andadas de Teresa sigan emocionando como el primer día.

Con dos temporadas en su haber y la tercera por estrenarse en 2021, la serie en la que también actúan Humberto Zurita , Salvador Zerboni, Gabriel Porras, Paola Núñez y Mark Tacher , es uno de esos clásicos del género que vale la pena ver y repetir.

Así que si no la has visto, lo que puedes esperar es a una dura Teresa Mendoza ( Kate del Castillo ), que tiene que huir tras el asesinato de su novio para empezar una vida nueva y tranquila. Lástima que sus habilidades y el destino le tengan preparado algo completamente distinto, algo como convertirse en la contrabandista de drogas más importante del mundo, en La Reina del Sur.

Así que si eres fan del drama, la emoción y la intriga, no hay mucho más que buscar con el control de la tele.

El estreno de La Reina del Sur por Unicable será este lunes 14 de septiembre a las 8 de la noche. Se transmitirá de lunes a viernes. Y lo mejor es que después de semana de estreno hay una sorpresa para que no se te pase un solo detalle: maratón el sábado 19 a partir de la 1 de la tarde.

¿Te la vas a perder?