null: nullpx

‘Miembros al aire’: los conductores dicen si el tamaño importa

Esta noche estarán como invitados estelares Michelle Vieth, Kikín Fonseca y Valeria Marín.
Publicado 2 Feb 2023 – 06:01 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 06:41 PM EST
Comparte
Default image alt

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘ Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Michelle Vieth, Kikín Fonseca y Valeria Marín.

En la primera emisión del programa estará Michelle Vieth estará platicando con Paul Stanley, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y José Eduardo Derbez para ponerlos a prueba con sus conocimientos sobre su miembro. Sin embargo, se pondrá caliente el ambiente cuando todos revelen si rebasan el promedio del tamaño en México.

Michelle también será cuestionada por los conductores acerca de sus preferencias y sobre su tamaño ideal. Y con la sinceridad y humor que la caracterizan, Vieth revelará que nada funciona para ella si no existe la destreza, hecho con el que concordarán los famosos.


En la segunda parte, llegarán Valería Marín y Kikín Fonseca para discutir los detalles de cómo llevan a cabo la cobertura del Superbowl. Por su parte, la periodista hablará de las apuestas más descabelladas que hacen en dichos partidos, las cuales dejarán impresionados a todos en el foro. El exjugador también contará cuáles son las ventajas y desventajas de ir a los eventos deportivos mundiales pero para trabajar.

Asimismo, habrá bastante información deportiva, pues incluso, José Eduardo recibirá clases por parte de Marín, quien le enseñará las reglas del futbol americano.

Finalmente, el médico Ari Papadopolus platicará sobre los mitos de una cirugía de rejuvenecimiento del miembro, ¿es recomendada practicarla?. Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.


Comparte