¿Conflictos laborales? Los ‘Miembros al aire’ se sinceran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitadas estelares Joanna Vega Biestro y Olivia Collins.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitadas estelares Joanna Vega Biestro y Olivia Collins.

En la primera emisión del programa estará Joanna Vega Biestro interrogando a los miembros para conocer más acerca de su vida laboral. ¿Han tenido conflictos en el trabajo alguna vez? Los conductores se sincerarán y contarán las experiencias que han vivido desde que iniciaron a trabajar.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin será uno de los primeros en levantar la mano y revelar el problema por el que alguna vez pasó y cómo lo resolvió. Yordi Rosado se sumará a los comentarios para confesar que también ha pasado por situaciones similares. Pero Joanna, entrará en detalle acerca de la discusión que tuvo con Gustavo Adolfo Infante.

En la segunda parte, llegará Olivia Collins para poner la cosa más interesante y candente, pues les explicará a los conductores qué significa ser un sex symbol, también de la independencia de la mujer y de las diferencias entre los hombres y las mujeres.

Finalmente, Adriana Gallardo estará dándoles consejos a las mujeres televidentes, pues analizará el papel de las mujeres en la actualidad y les dará consejos para ser una mujer más “chingon@”.

Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.