'El Negro' Araiza y Yordi Rosado se sometieron a una vasectomía y revelan cómo les fue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores de 'Miembros al aire' decidieron ya no volver a ser papás y revelan cómo fue todo el proceso de su cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de los conductores de ‘Miembros al aire’, ‘El Negro' Araiza y Yordi Rosado compartieron sus experiencias tras haber recurrido a una vasectomía para ya no volver a tener hijos.

Ambos fueron padres en sus relaciones anteriores; ‘El Negro’ tuvo dos hijas con su exesposa, Fernanda Rodríguez, y Yordi procreó tres con su exmujer, Rebeca Rodríguez.

El tema salió a relucir cuando la invitada del más reciente programa, Odalys Ramírez, comentó que no deseaba tener más hijos con su actual pareja, Patricio Borghetti, y que él sí ha pensando en someterse a esta intervención.

Se acabó la pachanga, la vamos a cerrar (la fábrica) lo estoy presionando porque yo ya parí, le toca ahora a él”, dijo tajante la presentadora de ‘Cuéntamelo ya’.

Raúl comenzó diciendo que es un procedimiento sencillo que dura 20 minutos y que no corres ningún peligro; incluso se ofreció a convencer a Pato de que tome la decisión de hacérsela: “Yo le habló y le digo ‘Pato, no manches, háztelo, es facilísimo (…) Te cedan porque además se siente rico y luego amaneces con hielos en los huevos y ya”.

Odalys tiene muchas dudas al respecto porque ha conocido casos de hombres que se la han practicado y después se sorprenden al ver que la operación no dio resultado y que nuevamente tienen un bebé.

“Depende del doctor, como a mí me lo hizo un urólogo, me dijo ‘si yo te la estoy haciendo, créeme que no te vas a volver a embarazar’. Es una cuestión de que cortó, no ligaron, no amarraron. O sea los conductos los cortan y sí hay semen pero no hay espermatozoides”, explicó ‘El Negro’.

Y Yordi añadió que tiene que transcurrir algunos meses para que el resultado de la operación sea definitiva: “Hay un punto más que le pasa a la mayoría de las personas que les ocurre esto, lo que pasa es que cuando a ti te hacen la vasectomía, tienes que tener 25 emisiones, eyeculaciones o tres meses, porque en los conductos todavía quedan espermas y tu puedes un mes después y tenías todavía espermas ahí y entonces embarazas”.

Los conductores volvieron a destacar que la vasectomía es una cirugía sencilla y que puede realizarse con anestesia local o general, ya de acuerdo a la elección de cada hombre; Yordi prefirió la segunda opción porque admite que es muy nervioso.

Para cerrar con el tema, Odalys Ramírez aseguró que su pareja, Pato Borghetti está en la mejor disposición para hacérsela, inclusive estuvo a punto de practicárselo en diciembre pasado, pero ante la alza de contagios de coronavirus, decidió esperar.