
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Creo que me mandan más piropos los hombres que las mujeres. Y a todos aquí, güey.
Les han recibido mensajes de esos y todos han visto y han dicho, mmm. ¿cómo ligabas?
¿tú cómo llegabas y ligabas? Por ejemplo, en la prepa, ¿cómo llegabas?
¿cómo las abordabas? ¿qué hacías?
Mi papá es paco. ¿eres paco?
Sí, era mi papá. ¡ya está aquí!
¿a quién le gusta el ferro? ¡a todos!
¡carlos ferro! ¡carlitos ferro!
¡que ya! Te queremos, carnal, que ya eres de la banda de mierda.
Ah, yo feliz. Feliz de estar aquí.
Oye, tenemos unas preguntas. Sí iba yo, ¿verdad, amigos?
Sí, sí, ibas tú. Sí, ibas tú.
No, pero ponte. ¿ibas yo?
¿ibas tú? No.
¿ibas tú? ¡no!
¿ibas yo? Sí.
¿o ibas tú? ¿o ibas tú?
No, ibas tú. No, iba, iba...
Picadito, picadito. Tenemos preguntas de...
Aquí las tengo, güey, está bueno. Adelante, caballero.
A ver, ¿qué son las preguntas de güeyes no tan guapos a un güey? Ah, de nosotros.
De nosotros. De nosotros, o sea, los culebras a un güey guapo.
¿está bien? Ah, o sea, tú.
O sea, paul. No, eh...
Ajá, ajá. Ajá, ajá.
Tú eres. Bienvenido primero que nada, carnalito.
¿cómo estás? Un aplauso para el señor ferro.
Otro, otro. ¿por qué traes tu patita así desconchabadita?
En la moto. En la moto.
Yo igual, pero sin la o. Yo en la mota.
En la mota, en la moto, saltando. Estaba saltando en la moto, caí mal.
Y ya venía. Ya venía lastimado y, pues, terminó de...
¿qué dices tú, mouser? Sí, es lo que platicábamos hace...
¿moto normal o motoclés? En enduro, haciendo enduro.
En la moto, como de motocross. ¡duro!
¡en duro! Así, como tú.
Así, pesa. Así.
Oye, qué gusto tenerte, carnalito. Sí.
Este, tenemos estas preguntas. Estas preguntas, a ver.
De feos a guapos. Ahí te va.
A ver. ¿en qué momento descubriste que eras guapo?
Es más bonísima la respuesta que me hagas. Es rara, ¿no?
¿en qué momento dijiste, puta madre, soy guapo, güey? O sea...
Siempre, o sea, a mí siempre desde niño me dijo, tú eres feo, fuerte y formal, ¿no? A neta, sí te decían lo de las tres eras.
Desde niño, güey, mi mamá siempre me decía, tú eres feo, fuerte y formal. ¿qué te ha dicho?
Así, güey, todo el tiempo. Entonces, nunca, nunca crecí con esa idea, con la idea de...
O sea, pero... En lo de feo, porque fuerte y formal sí es.
O sea, a ver, pero, pero, la neta, te empiezas a dedicar a los medios, bla, bla, y te dan... Roles de estereotipo, arquetipo, ¿y en qué momento dices, ah, está dando el de guapo?
Pues la rifo de guapo, aunque yo no me lo considere. Porque son papeles que dan de repente, ¿no?
Una etapa de... Que dan el del bueno, ¿no?
El del bueno, el del galán. Bueno, lindo y pendejo.
Bueno, lindo y pendejo. Es verdad, es cierto, güey.
Sí, porque el que te pedalea siempre la vieja es el villano, pero se ve suca con todas las... Si te dan el papel de pendejo es porque eres guapo.
Sí, bueno, a ver, sí. Tiene muy buen punto el negro, güey.
En todas las telenovelas mexicanas siempre el bueno es bueno, lindo y pendejo. Bueno, lindo y pendejo.
A nosotros nos han dado siempre el de cagadito, ¿no? Sí.
El de chistosos, que no es lo mismo. No es lo mismo.
Sí, el de cagado, sí, ¿no? Sí, porque al fin y al cabo eres muy buen actor, pero vas agarrando otros roles.
Claro, traen un físico, pero sí traes una historia de personaje, ¿no? De adentro.
No es que, digamos, los protagonistas son lindos, buenos y pendejos, pero normalmente, es bueno, bueno. Bueno, ve ahorita a sebastián, a soto, o sea, no tienen defectos, no ellos, sino el personaje, así como el personaje es limpio, no tiene defectos y acaba casándose en la iglesia a caballo, donde sea, con la persona.
Y le llora la prota. Claro, y al otro lo queman, al que se dio a todas, lo queman vivo, con los demás de la cárcel lo golpean entre todos.
Ese es muy... Ese es muy lejano.
De indito. Es que me han dado de todo.
De todo, sí. Sí, ¿no?
Sí, ¿no? Sí me acuerdo.
Pero, ¿te diviertes más con un personaje de villano? El villano tiene, creo que tiene, el villano y el mencito, o sea, creo que tienen carta abierta.
O sea, como el que te ha tocado. Sí.
Como el rol que te ha tocado en la vida. Tienen carta abierta, tienen carta abierta, no huella, a hacer lo que quieran, ¿no?
Es cierto, es cierto, es cierto. Eso sí.
No, bueno, josé eduardo nos puede decir. Bueno, siguiente pregunta.
Siguiente pregunta. Amplia.
Amplia. Son años.
¿te ligan más de lo que tú ligas? Sí, ¿no?
Y más ahora en redes. Ay, claro.
En redes. Te mandan el pack y todo.
Te mandan pipis, chichis, nalgas, de todo un poco. Sí, de todo.
¿y? A ver.
Yo creo que a mí me mandan más pipis que bubis. ¿y te comparas?
No, yo creo que sí. A mí...
Yo he corrido con mucha suerte, pero sí, creo que me mandan pipis, chichis, nalgas, nalgas, nalgas, pipis, nalgas. Pues a mí me tocan más piropos los hombres que las mujeres.
Oye. A mí me tocan más hombres.
Está bien, pues, no les gustas a los dos. Me tocan más hombres, güey.
Son más avanzados. Me toca más, güey.
No, no lo aprovecho. Creo que me...
A ver, hay una línea muy delgada si te metes ese quemón o no. Y hoy por hoy es muy delicado, güey.
Claro. Es que...
Está cañón, sí. Estás en un...
Al borde del precipicio si te avientas ahí. No sé si te pasa que, de repente, es que hay...
Ahí ve la diferencia entre los feos y los guapos a mí me llega unas fotos así de unas morras que yo esto es un estafa bueno no le gustó a esta morra a este güey le llega una morra así de que hoy a babi y ese es más creíble es más creíble esto es un estado investigado me la están tirando todos a mí la bolita casi seguro que todos aquí güey les ha recibido mensajes de esos y todos han visto y han dicho como paul que si le responde soy casado no te puedo quemar siguiente pregunta cambiamos qué técnica no te falla con las mujeres yo soy muy malo para ligar es que no necesita web es lo mismo muy malo no es como es como necesitamos malísimo ellos y si soy bien puñeta soy bien pendejo si te queda viendo la morra si te hace no no sé güey si te hacen así de no no no güey yo era repetir en la escuela para ligar este para el beso no bueno no früher es el típico del espejo del bonito el puñito que lo que youtubers en el espejo un beso en el puñito para practicar del puño en el puño z qualities para la vida como sacar de eso del puñito y no man está mejor que este jo dirección dearla de quien lo que se ricardo eoraldo se publica al no lo que dice directamenteowylo que a las reales como va ,thedivасти existian meras de verdad,te please, para mi pero yo me 73,c scheduling, sanding up for me i wish you live... O al espejo o besabas en el espejo si ,también,cualquiera wey,te hizo falta un padre wey jajajajaja y ahí van ya van a empezar a mí me enseñó la calle que tú besabas a tu padre o qué pedo no,no me enseñó la calle no,pero para que le enseñara a rajurarse a pintarse el pelo a vestirse cómo llegabas y ligabas por ejemplo en la prepa,cómo llegabas cómo las abordabas si eras mal jajajajajajajajajajajajajaj nenenazo nada más estaba esperando a quien se pendejaba tantito así o te hacías el cagado y ya si,el cagado siempre