Los 'Miembros al aire' responden quién de ellos es el menos flojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche, Bárbara Islas, Mane de la Parra y José María Torre estarán como invitados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Bárbara Islas, Mane de la Parra y José María Torre hablando con los conductores.

En la primera emisión del programa estará Bárbara Islas cuestionando a los conductores para descubrir quién de todos es el menos flojo. Asimismo, entre la plática se descubrirá si alguien ha fallado en el trabajo por desvelarse en la fiesta.

Por su parte, como a muchos seguro les ha pasado, también contarán sus anécdotas de cuando no quisieron levantarse de la cama y les ganó la flojera para ir al trabajo.

En la segunda pare llegarán los actores José María Torre y Mane de la Parra para hablar de los romances que ven en las telenovelas y cuáles son sus tácticas que deben de seguir si quieren invitar a salir a una compañera de trabajo. Así también como de los riesgos en las escenas de pasión.

Finalmente, Pamela Jean contará cuál es el error más común en una relación, siendo esta la comunicación y aconsejará a cómo evitar problemas con esta. En la plática, Paul Stanley se confesará y dirá cómo ha mentido para conseguir el amor de una mujer.

No te pierdas hoy a las 21:30 horas ‘Miembros al aire’ por Unicable.