Miembros al aire: Los conductores cuentan para qué son buenos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitadas estelares Michelle Renaud y Bárbara Islas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’ en donde estarán como invitadas estelares Michelle Renaud y Bárbara Islas.

En la primera emisión del programa estará la guapa actriz, Bárbara Islas, quien ha participado en telenovelas como ‘Mi querida herencia’, ‘Soltero con hijas’ y ‘Contigo sí’. La también conductora platicará con Paul Stanley, Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Yordi Rosado sobre qué piensan que es lo mejor de ser mexicanos y en qué se consideran que son buenos.

Con la sinceridad que lo caracteriza, ‘El Negro’ Araiza confesará que es muy bueno para echar trago, algo que comparte con Paul, ya que también contará que es bueno para la fiesta, pues es una persona muy amiguera.

En la segunda parte, llegará Michelle Renaud a darle más sazón al programa y contará su experiencia de meterse en hielo y hablará un poco de sus beneficios. Además, también se sincerará de qué es lo que le gusta más de un hombre y qué busca en una pareja.

Finalmente, La Güera de Las Estrellas se pondrá a leerle los astros a los miembros, ¿qué les deparará? Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.