null: nullpx

‘Miembros al aire’: ¿Qué tan mexicanos son los conductores?

Esta noche estarán como invitados estelares Lisset y Sergio Mayer.
Publicado 15 Sep 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Lisset y Sergio Mayer.

En la primera emisión del programa estará Lisset interrogando a los miembros para descubrir quién de todos es el más mexicano. Entre los temas destacados, se verá quién es el más alburero y cómo es la relación de los conductores con el alcohol.

En la segunda parte, llegará Sergio Mayer para hablar del regreso de Garibaldo y también se sincerará y recordará los inicios de su carrera, cuando hizo películas poco memorables por dinero, en donde siempre lo querían mostrar sin ropa.

Por su parte, Raúl ‘El Negro’ Araiza’ se sumará a las anécdotas en el cine y confesará que tuvo varios momentos incómodos en una escena de cama que le tocó grabar junto a Liz Vega.

Finalmente, Rodrigo Villanueva, un experto en redes sociales, le dará consejos a los conductores para evitar problemas con la pareja por culpa de estas. En la conversación, los miembros relatarán cómo es su comportamiento en ellas y confesarán si hay algo en su celular que los avergonzaría.

Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.


Comparte