Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘ Miembros al aire’, en donde estarán como invitadas estelares, Belinda Urías, Ximena Córdoba y Cathy Calderón de la Barca.
‘Miembros al aire’: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?
Esta noche, estarán como invitadas estelares Belinda Uriías y Ximena Córdoba.


En la primera emisión del programa llegará Belinda Urías para tener una conversación profunda con los conductores, y es que les cuestionará a los miembros qué les gustaría hacer antes de morir.
Raúl ‘El Negro’ Araiza, Yordi Rosado y Mauricio Castillo se sincerarán y contarán qué pasaría en sus familias, círculos sociales, y en general en su vida si perdieran la vida ahora.
En la segunda parte estará Ximena Córdoba platicando de cómo fue su embarazo la primera vez y qué le hubiera gustado hacer y no hizo cuando era más joven. Esto abrirá el diálogo para que Araiza y Mauricio confiesen parte de cómo fue evolucionando la forma de vivir su sexualidad con el tiempo.
Finalmente, Cathy Calderón de la Barca aconsejará a los miembros y televidentes de lo que debes hacer si te vas a vivir con tu pareja y tiene hijos. Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.