null: nullpx

‘Miembros al aire’ se sinceran como nunca antes sobre su intimidad

Esta noche estarán como invitados estelares Estefanía Ahumada y Erik Rubín.
Publicado 2 Mar 2023 – 05:42 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 05:42 PM EST
Comparte
Default image alt

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘ Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Estefanía Ahumada y Erik Rubín.

En la primera emisión del programa estará la actriz española Estefanía Ahumada para platicar con los conductores Paul Stanley, Jean Duverger, Facundo y Ricardo Margaleff, y descubrir algunos detalles íntimos sobre su intimidad.

Los miembros revelarán qué tan importante es para ellos el tamaño cuando están con una pareja y confesarán cuánto es el tiempo máximo que han pasado sin tener relaciones. Por su parte, Jean compartirá la creencia de que los panzones tienen mejor rendimiento en la cama, ¿qué opinan al respecto?

En la segunda parte de ‘Miembros al aire’ llegará Erik Rubín para hablar sobre su pasión por la música y cuál es su canción favorita para llorar. Además, como todo un artista, el ex Timbiriche señalará que le gustaría que sonara cierta canción cada que llega a un lugar.

Finalmente, la experta Edelmira Cárdenas estará compartiendo con los miembros lo nuevo en juguetes sex*ales. Todo esto y más podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable. ¡No te lo pierdas!


Comparte