GETTY IMAGES

Lorena Herrera se niega a revelar su edad, pero sí comparte cómo logra tener una piel de 10

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo como invitada en Montse y Joe y mencionó que nunca le ha gustado decir su edad: "Yo no soy un número, mi edad no me define"

Lorena Herrera es afortunada por tener una excelente genética que le permite lucir siempre bella y joven, sin embargo, su cuerpazo también se lo debe a que siempre ha hecho ejercicio y ha cuidado su alimentación. Su piel es otra de sus característica que se aplaude por lo natural que se ve.

En Montse y Joe, Lorena y Maribel Guardia estuvieron como invitadas para hablar de cómo le hace para verse igual de jóvenes que cuando iniciaron su carrera en el medio artístico. Ambas compartieron sus secretos.

Maribel, sin reparo, mencionó que tiene 61 años de edad, pero Lorena aseguró que nunca le ha gustado decir cuántos años tiene, ni cuando tenía 24.

“No le veo el sentido, ¿cuál es tu interés en saber mi edad? ¿de cuántos años me vez? me vez de 70, tengo 70 para ti; me ves de 50, tengo 50; me ves de 35, 35. Lo que importa es de cuántos te ves, igual a lo que te llame un productor, te va llamar para un personaje por cómo te ves (…) Yo no soy un número, mi edad no me define a mí”.

Sobre cómo cuida su piel, Herrera mencionó que está a favor del botox con medida pero en contra de los rellenos, pues en el pasado tuvo una mala experiencia cuando se sometió a este tipo de tratamientos.

“Yo estoy en contra de los rellenos, piénsenle mucho antes de hacerlo. Yo tuve una muy mala experiencia en los labios. Me costó mucho tiempo, mucho trabajo. Migró lo que me había puesto, el chiste es que no me lo podían quitar por haberme puesto una cantidad mínima en los labios”, reveló la también cantante.

Lorena prefiere cuidarse con productos naturales, por lo que sus mascarillas, cremas y exfoliantes los hace en casa y, no dudó en compartirlos.

A mí no me gusta comprar mascarillas o cremas caras ni nada, prefiero mascarillas que yo hago en mi casa. Buenísima la llena de huevo, es excelente con una cucharada de aceite de almendras o aceite de coco, se pone la mascarilla en cuello, cara y escote, te queda divina la piel para un cutis seco. Para un cutis graso, la clara, te restira la piel, tiene muchos nutrientes”, aseguró.

Además, compartió tres tips para empezar a cuidar la piel, desde la comodidad del hogar y sin gastar tanto:

Exfoliante

Ingredientes
Azúcar
Miel
Aceite de coco o almendras
Vitamina E



Proceso
Mezclar los ingredientes y aplicarlos en movimientos circulares por toda la cara

Mascarilla hidratante

Ingredientes
Yema de huevo
Aceite de vitamina A

Proceso
Revolverlo y aplicarlo
Dejarlo en el rostro por 15 minutos
Enjuagar



Mascarilla para eliminar manchas en la piel

Ingredientes
Avena
Miel
Gotas de limón


Proceso
Aplicarla sobre la piel limpia y no asolearse para evitar que queden marcas por el limón