Yaya Kosikova demuestra ser fan del regional mexicano e interpreta cover de la Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un divertido video junto a Montserrat Oliver, la eslovaca cantó un fragmento de la canción "Mi Mayor Anhelo"

Para quienes tienen oportunidad de hacer cuarentena, las ideas para distraer la mente y continuar con rutinas sin caer en el aburrimiento cada día requieren de más creatividad.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, al igual que cientos de ciudadanos más, desde su aislamiento ayudan a que México y más partes de mundo logren aplanar la curva de contagios por coronavirus , y mientas transcurre la cuarentena la pareja compartió un videoblog compartiendo sus formas de matar el rato.

En el canal de YouTube de Montserrat Oliver, la conductora de Montse & Joe compartió un video en el cual ambas se divierten en su casa y juegan con desinflando globos con helio.

Aunque en repetidas ocasiones Yaya Kosikova aparece en videos del canal de Oliver, e incluso demostrado ser más mexicana que nunca antes, esta vez la modelo sorprendió con sus gustos musicales, pues la eslovaca demostró ser fan de la Banda MS.

En el video en el que aparece Yaya inhalando helio de los globos, la prometida de Montserrat Oliver canta un pequeño verso de la canción “Mi Mayor Anhelo” , provocando las risas de los suscriptores en dicho canal.

“Esto es lo que se hace en días de cuarentena, que estamos encerradas, ¿verdad? A ver, una canción (Yaya) en inglés o como tú quieras, pero con el helio de los globos”.

La eslovaca se puso nerviosa y aseguró no recordar ni una sola canción, sin embargo, Oliver insistió y finalmente Kosikova terminó por regalar al público su épico cover de la Banda MS.

Expertos en temas de la salud mental recomiendan mantener no solo las rutinas diarias lo más sólidas posibles, así como aprovechar el tiempo para distraer la mente y realizar pasatiempos que eleven el ánimo.

Si al igual que Yaya y Montse, buscas matar el tiempo y divertirte desde tu asilamiento, no te pierdas algunos tips para aprovechar el día sin caer en el aburrimiento con 4 pasatiempos para hacer durante la cuarentena del coronavirus.