null: nullpx

¡Confirmado! Galilea Montijo es la nueva conductora de 'Netas Divinas'

Daniela, Natalia, Paola y Consuelo le dan la bienvenida a su nueva compañera.
Publicado 4 May 2022 – 02:36 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

A lo largo de los últimos 16 años, Netas Divinas se ha convertido en la "reunión entre amigas" por excelencia en la televisión de cable. El talk show norcturno, presentado por Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval, ha visto pasar a más de una mujer increíble como conductora del programa.

Este espacio en donde sus conductoras comparten sus pensamientos y reflexiones femeninas en torno a temas de amor, sexo, hijos, magia y salud, el show de UNICABLE está listo para iniciar un nuevo capítulo y estrenar temporada.

Al medio día de este miércoles 04 de mayo que, finalmente, el programa nocturno anunció que ya tiene una nueva conductora. A las anfitrionas antes mencionadas se ha integrado una nueva "Neta", y se trata de nadie menos que ¡Galilea Montijo! A través de una conferencia de prensa, desde Televisa San Ángel, las Netas Divinas confirmaron la feliz noticia de que será Gali quien se integre al panel del programa.

Cargando Video...
Galilea Montijo confiesa todas sus "Netas"


"Con ánimo de trabajar con mujeres fregonas, guerreras, que ya por fin ya somos todas mamás, de diferentes colores, sabores, con algo en común, que somos bien trabajadoras", así se confesó Galilea en conferencia de prensa al ser presentada como nueva Neta Divina.

Tenía muchas ganas de hacer otras cosas y cuando me habla la producción dije: ¡claro!


Será el próximo 11 de mayo, a las 09:30 de la noche, que inicien las transmisiones de los nuevos episodios de Netas Divinas con Galilea Montijo como nueva anfitriona del talk show. No te pierdas el estreno a través de la señal de UNICABLE.

Comparte