Consuelo Duval una vez se orinó en una cita amorosa y revela cómo logró disimularlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante no perdió el sentido del humor al contar la historia y revelar la locura que hizo para solucionarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada miércoles en ‘Netas Divinas’ Consuelo Duval logra que sus compañeras y sus fans se ataquen de la risa con las confesiones que hace.

En el reciente episodio, las conductoras contaron algunos secretos y ahí, la intérprete de Federica P. Luche compartió lo que le ocurrió durante una cita con un galán.

Ángela le preguntó: “¿Consuelo, qué es lo más vergonzoso que has hecho en una cita?” Y ella respondió sin ningún temor: “Hacerme pipí”.

Las ‘Netas’ se sorprendieron por su confesión y le pidieron que les siguiera contando lo que ocurrió en aquella date.

“Es que me vi con el hombre, me hizo reír, me hice pipí y me aventé yo solita la cerveza encima”, reveló la comediante. Además destapó que tuvo que tirarse la bebida porque si no lo hacía se iba a notar en el momento en que se parara de la silla.

Natalia Téllez bromeó con ella y le dijo “Amiga, qué incontinente” y Daniela Magun se preocupó más por la situación y la cuestionó si había acudido ya al médico: “¿ya te revisaste el piso pélvico?”.

Consuelo tomó con humor los comentarios de sus amigas, pero no aprovechó la ocasión para hacerles un reclamo: “Así van a estarme chingando, cabronas?”.

Por último lanzó una advertencia que terminó por sacar unas carcajadas: “Ya saben que soy miona, pero nunca, nunca en mi vida anunciaré pañales”.

No es la primera vez que Consuelo Duval cuenta una anécdata similar, en 'Montse y Joe' recordó cuando se hizo pipí encima de Ari Telch en pleno escenario.

No te pierdas las confesiones de Consuelo Duval en 'Netas Divinas'. Todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.