Daniela Magún se une junto con ‘Kabah’ al ‘90 Pop’s Tour’

La conductora de ‘Netas Divinas’ seguirá disfrutando de los escenarios junto con los integrantes de ‘Kabah’, ‘The Sacados’ y ‘JNS'

logo

Daniela Magún seguirá en los escenarios porque Kabah se une al 90’s Pop Tour, así lo dio a conocer la conductora de Netas Divinas a través de sus redes sociales con repost de Ari Borovoy, quien les da la bienvenida con una sorpresa.

En entrevista, Daniela aseguró que: ‘La esencia seguirá siendo la misma, entregar lo mejor en el escenario para la gente, que es lo que quieren escuchar’, según Agencia Reforma.

Desde sus inicios, Kabah tenía como objetivo trascender con su música… ¡y lo logró! Los 90 siguen vivos gracias a las canciones de ésta -y otras agrupaciones-, la razón la explicó Sergio Ortiz O’Farril.

Publicidad

‘La música de Kabah siguió, aunque nosotros nos alejamos de los escenarios un rato. Lo que hicimos en ese entonces tenía el corazón suficiente como para cruzar tiempos y hoy estar de moda otra vez’, dijo el cantante.

Kabah regresó a los escenarios sólo por 15 conciertos sin imaginar que sus presentaciones se multiplicarían. Después de presentarse con OV7 y Únete a la Fiesta, ahora se integran al 90’s Pop Tour, no sólo refrescando los recuerdos de sus contemporáneos, sino dando a conocer su música a más generaciones.

Daniela recientemente explicó quiénes fueron parte de su inspiración para dedicarse a la música y cómo las coreografías eran un elemento básico para ella.

Publicidad

Afortunadamente, el disfrutarla en el escenario no ha sido impedimento para seguirla viendo en Netas Divinas, contando sus experiencias de vida y haciendo confesiones exclusivas.

A través de sus redes sociales también comparte momentos clave, como el festejo de Alfonso Helfon en donde también estuvo disfrutando Maca Carriedo.