TELEVISA DIGITAL

Daniela Magun sí desea volverse a enamorar, pero no piensa en boda, ¿la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su divorcio, la conductora de Netas Divinas habló sobre sus planes en el ámbito personal

Después de haber pasado por un divorcio, muchas son las personas que deciden abrirse nuevamente al amor pero no desean volverse a casar, tal es el caso de Daniela Magun .

La cantante se separó del padre de sus hijos, Jack Chernitsky y lo dio a conocer hace casi un año a través de sus redes sociales, y desde entonces, no ha compartido si sale con alguna galán.

En el reciente episodio de Netas Divinas , una persona del público le preguntó si está entre sus planes el volverse a enamorar y llegar al altar y ella respondió que enamorarse sí, pero el matrimonio no lo considera.

“A enamorar 100 mil veces (…) ese estado de enamoramiento me gusta mucho pero a casar la verdad es que me casé una vez, me casé muy enamorada y hoy por hoy, creo que no volvería a hacerlo”, aseguró.

Sin embargo, reconoció que la vida da muchas vueltas y que no sabe si la vida le tenga preparada una sorpresa.

“Pero dicen que ‘nunca digas de esa agua no beberé’, pero sí, hoy por hoy diría que no pensaría hacerlo”.

Ante su respuesta, Natalia Téllez le preguntó cuáles son motivos por los que no cree que eso sea una opción en su vida.

“Siento que no necesito el papel, ni necesito la ceremonia. La primera y única vez que me casé lo hice con mucha convicción, con mucha seguridad, no me arrepiento de nada y tal vez me gustaría que ese fuera mi único recuerdo de un matrimonio”, puntualizó.

En los últimos programas de Netas Divinas, Daniela ha comentado que se siente en un buen momento de su vida y su carrera profesional y que en esta cuarentena ha estado más unida que nunca de sus dos grandes amores: Liam y Julian.

No te pierdas las netas de Daniela Magun en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.