null: nullpx

Irán Castillo presume a su bebé en ‘Netas Divinas’

Demian, de casi 3 meses de nacido, debutó en la televisión junto a su mamá.
Publicado 5 May 2022 – 05:45 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Irán Castillo presume a su bebé en ‘Netas Divinas’ Crédito: Instagram @netasdivinastv

Irán Castillo, quien recientemente se convirtió en mamá por segunda vez, asistió como invitada al programa de ‘Netas Divinas’ para compartir su experiencia luego de haberse animado a volverse a embarazar después de diez años desde el nacimiento de su primera hija, Irka. Además, reveló cómo fue su parto en casa y por qué decidió comerse su placenta.

Con motivo del Día de las Madres, las conductoras y la actriz estuvieron muy bien consentidas con la producción, quienes incluso les llevaron mariachi para celebrarlas. Casi para terminar el programa, un mini invitado especial llegó y fue nada más y nada menos que Demian, el bebé de casi tres meses de nacido de Irán. La artista mexicana constantemente lo presume en sus redes sociales, pero está fue la primera vez que el pequeño apareció en televisión.


La protagonista de telenovelas comenzó hablando de cómo la ha tratado la maternidad y sus razones para dar a luz en casa. Además, contó que su parto estuvo a punto de ser en un hospital por una complicación que tuvieron ese mismo día.

Me gustó mucho ahora, porque me empapé muchísimo del tema, me metí a estudiar una formación para Doula maternidad, como me tomé ese curso y planeé mi parto en casa y se pudo, sí, lo tuve en mi casa. Estoy tan agradecida de que haya tenido tanta información, claro que yo decía: ‘¿cómo hace 10 años no sabía esto?¡, pero no modo, así pasa”, declaró la actriz.

Y siguió: “Empecé a tener contradicciones, empezaron a pasar muchas horas, ya eran fuertecitas y yo casi no dilataba y la frecuencia del bebé no, entonces, empezó a hacer mucho estrés. Me concentré y dije: ‘Diosito, gran espíritu, tú sabes qué es mejor para mí, suelto el control, si tiene que ser cesárea y lo solté. Como en cinco minutos, empecé a dilatar, la frecuencia de mi bebé se estabilizó y la doctora dijo ‘nos quedamos’”.

Natalia Téllez le preguntó a Irán sobre sus razones para ingerir su placenta. La famosa le respondió que le ayudó en su post-parto: “Es el órgano que se forma nada más cuando estás embarazada y que nutre y le pasa oxígeno al bebé, ¿sabes cuántos nutrientes tiene?, todo lo que trae la placenta es increíble y te ayuda muchísimo a todo. Para el post-parto es buenísimo, porque tienes las hormonas y eso te nivela”.


Comparte