Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes cambia de look para nuevo proyecto: 'Tengo que tener 20 años menos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas está preparándose para un nuevo personaje en el que se tiene que ver más joven: "Miren pelazo de veinteañera"

Una de las caras más bellas del espectáculo es sin duda la de Jacky Bracamontes . Sea cual sea el look que tenga, siempre luce radiante.

La conductora de Netas Divinas presumió en días pasados que se había hecho un camino de imagen para un nuevo personaje, en el que se tiene que ver ¡20 años más joven!

A través de sus Instagram stories, la actriz compartió el nuevo tono de su cabello, el cual se ve en tonos castaños pero resaltan las puntas rubias.

Ahí habló de lo que esta nueva imagen implica y bromeó al decir que la producción tendrá algunas dificultades para caracterizar su rostro, pues tiene que aparentar estar en sus veintes, pero en realidad ya tiene 40 años de edad.

“Gracias por este pelazo que me encantó. Fíjense que para mi personaje tengo que tener 20 años menos, no sé cómo le vamos a hacer con la cara pero el pelo: miren el pelazo de veinteañera”, dijo la presentadora entre risas.

Sus clips fueron replicados en diferentes cuentas de sus clubs de fans, y ahí todas destacaron lo bella que es, y que los años no pasan en ella, pues se ve incluso cada día mejor.

“La más hermosa del mundo, me encantó tu nuevo look”, “Cada día más hermosa”, “Espectacular”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la artista tapatía.

No te pierdas las confesiones de Jacky Bracamontes en Netas Divinas. Todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.