Juntas pero con sana distancia: Así se preparan las Netas Divinas para programa desde la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun se preparan un episodio remoto gracias a Internet

Aunque la cuarentena y el aislamiento es crucial durante las siguientes semanas, todo con el fin de aplanar la curva de contagio por COVID-19 e n México, algunas conversaciones y encuentros no pueden esperar.

Las Netas Divinas son expertas en encontrar sus formas de “arreglárselas” para estar juntas, pues no pueden estar sin verse.

Gracias al entusiasmo, creatividad y un poquito de ayuda de la tecnología, Paola Rojas , Jacky Bracamontes , Natalia Téllez , Consuelo Duval y Daniela Magun han ingeniado la forma de mantenerse al día y ofrecer un episodio especial del programa este miércoles 25 de marzo a las 21:30 horas por UNICABLE.

A través de video conferencia, las Netas se tomarán un sano respiro de la contingencia por el coronavirus y ofreciendo todo su positivismo su para elevar el ánimo y la fuerza a las familias mexicanas que también se resguardan en sus hogares con el fin de evitar agrandar la crisis de pandemia en el país.

Desde la intimidad de sus hogares, las Netas, al igual que muchas más personalidades de los medios de comunicación y espectáculos, continúan pidiendo al público quedarse en casa y ayudar a que México logre salir con éxito de las peores fases de riesgo.

En un reciente video publicado por la misma Daniela Magun, la conductora pide prudencia y seguir la cuarentena al pie de la letra, tanto por la salud y economía del país, como del mundo.

No saben lo crucial que es esta semana para quedarse en casa. En verdad, yo sé que dificulta mucho más para unos de nosotros que para otros, pero, es crucial y es toda la diferencia entre convertirnos en un país que ha padecido fuertísimo, como Italia o España, o lograr pararlo a tiempo, como lo logró Corea del Sur”, explicó Magun.