Natalia Téllez celebra la llegada de su bebé con un picnic-baby shower en la playa

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez celebra la llegada de su bebé con un picnic-baby shower en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en Instagram fotografías del festejo junto a dos de sus amigas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está viviendo una de las etapas más lindas de toda mujer al estar próxima a debutar en la maternidad.

La felicidad de que próximamente tendrá en sus brazos a su primera hija no la puede ocultar, y es en sus redes sociales donde ha ido compartiendo poco a poco fotografías de cómo ha ido creciendo su pancita, e incluso el primer regalo que recibió su bebé.

Ahora, la conductora de ‘Netas Divinas’ presumió el picnic baby shower que le organizaron dos de sus amigas en la playa. Aunque se desconoce el destino donde festejaron, ella irradia alegría al estar rodeada de tanto amor que recibe por parte de sus seres más queridos.

“Picnic de 4, felicidad absoluta”, escribió la también actriz en el pie de la publicación en donde también agradeció a sus dos amigas por haber organizado este baby shower en honor a su bebé.

Fiel a su estilo para vestir, Natalia Téllez apareció luciendo un lindo vestido largo en color rojo, el cual combinó con unos cómodos tenis blancos. Además llevó un cinto negro el cual hizo que su pancita se notara más.

Los fans de la artista mexicana se alegraron por su felicidad y se lo hicieron saber en la sección de comentarios de la publicación.

Que rico ver a la gente feliz”, “Preciosa imagen”, “El sol brilla para ti. Felicidad y amor siempre”, “Enhorabuena Natalia, la maternidad es la mejor etapa de la mujer y para muestra usted. Se ve más linda”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Será a inicios del 2022 cuando Natalia Téllez reciba la llegada de su primera hija, a quien procreó con su novio Antonio Zabala.