Natalia Téllez comparte emotivo recuerdo de su mamá en la juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora conmovió a sus seguidores con una vieja postal de sus padres.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2022 Natalia Téllez se convirtiera en mamá por primera vez, la conductora y actriz se ha mostrado ante sus seguidores cada vez más en contacto con su lado femenino y maternal, así como disfrutando al máximo el amor en la familia. Prueba de esto podrían ser todos los planes de fin de semana que ahora la intérprete disfruta junto a su hija, Emilia, su perro Güero y su pareja, Antonio Zabala.

La presentadora de Netas Divinas ahora no solo celebra la pequeña pero amorosa familia que hoy disfruta, sino también el feliz recuerdo de la familia que tuvo con su hoy fallecida madre. En diversas ocasiones, Nat ha revelado algunos de sus sentimientos, luego de que su madre perdiera la vida cuando ella tenía tan solo 15 años. Ahora, 20 años más tarde, la actriz mantiene vivo el recuerdo de su mamá con todo orgullo y cariño.

A través de su más reciente publicación en Instagram, la estrella de televisión compartió una emotiva postal en la que aparecen sus padres cuando eran jóvenes, disfrutando de un poco de fiesta y baile: "Mamá y papá bailando antes de todos los tiempos".

Los fans de Natalia Téllez quedaron encantados con la imagen, pues no solo aparecen muy jóven su padre, Don Guillermo Téllez, sino que el rostro de su madre es casi idéntico al de la conductora, por lo que no cabe duda de que la intérprete heredó la belleza y el estilo de su madre.

Tras su reciente maternidad, Natalia Téllez ha admitido que aún le cuesta trabajo entender algunos procesos emocionales por los que atraviesa, desconociendo si padece de un caso de depresión posparto, o si estado de ánimo se encuentra fluctuante, debido a cambios hormonales.

"Mi mayor inseguridad, siempre ha sido, que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío, que no logro conectar y ahorita, con una hija, me está haciendo mierda eso. Y tomo terapia, y lo trabajo pero lo tengo roto y es doloroso", confesó.