Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez comparte su primera foto familiar con su hija Emilia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conmovió a sus seguidores con una postal junto a su bebé y su novio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llena de dulzura y mucho amor, Natalia Téllez publicó por primera vez una foto familiar en la que aparece con su hija Emilia en brazos y su pareja, Antonio Zabala. La conductora de Netas Divinas se convirtió en madre por primera vez esta semana y aunque probablemente las horas de sueño son pocas, la actriz encuentra unos minutos de tiempo al día para compartir algunas fotos de su nueva vida como mamá.

Aunque Nat ya se había dejado ver con Emilia en brazos, el pasado martes 1 de febrero, al igual que también presumió a su novio sonriendo como un feliz papá junto a su hija, Natalia Téllez finalmente cumplió el sueño de sus seguidores, al revelar su primera foto familiar.

En las imágenes, Natalia aparece abrazada de Antonio, mientras descansa su cabeza en su hombro, carga a Emilia como canguro en un chal, mientras la bebé toma del dedo a su papá. La escena es sumamente conmovedora, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

"Sus manos casi del mismo tamaño", escribió Natalia en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50 mil "me gusta". En la sección de comentarios, la actriz y conductora recibió tiernos mensajes por parte de amigos y colegas del mundo de la farándula.

Odalys Ramírez, Karla Gómez, Erika de la Rosa y más celebridades compartieron la felicidad de Natalia, publicando sus mejores deseos y felicitaciones para esta nueva familia.