Natalia Téllez confiesa que salió con una mujer

Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez confiesa que creyó que era bisexual y salió con otra mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó cómo fue su experiencia y quién fue la mujer con la que tuvo una cita para asegurarse de su orientación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas que no duda en contar detalles sobre su vida privada es Natalia Téllez. En más de una ocasión ha abierto su corazón para hablar de distintos temas personales: desde la muerte de su madre, hasta sus experiencias laborales o detalles de sus relaciones amorosas.

En 'Netas Divinas' le preguntaron si se podría enamorar de alguien de su mismo sexo y ella se sinceró.

Yo lo intenté cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada. Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas, entonces no importa si el susodicho era guapo o estaba buenote o sea, yo tomaba y yo decía ‘no, esto tiene que jalar’y el güey hablaba y yo (dormida)”, comenzó contando entre risas.

Y posteriormente reveló quién fue esa chica con la que salió para saber si era bisexual; ella estaba segura de que sí le gustan los hombres, pero no sabía si también las mujeres.

“A la cuarta vez que me pasó eso, yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita, que iba al programa, y le dije ‘es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor yo soy bisexual’, porque me quedaba claro que me gustaban los hombres. La chava rápidamente me dijo ‘pues dame tu teléfono y salgamos’ (…) yo la vi y dije ‘pues va, salgamos, claro que sí, en mi cabeza. Yo femme fatal. Dije si Arte (mi hermana) pudo, yo por qué no podría”.

Al experimentar salir con una chica, se dio cuenta que no era lo suyo, aunque ya había hablado con su padre y con su hermana Artemisa sobre las inquietudes que tenía con respecto a sus preferencias sexuales.

Salí con la chava, me dio unos besos y como que el olor o algo, yo llevé amigos a la cita y fue de ‘vámonos y pues vámonos todos’. Entonces dije acepta que no y de entrada yo le dije a mi hermana y a mi papá ‘Artemisa quiero que consideres que puede que soy lesbiana’, se han reído de mí”, declaró Natalia Téllez.

No te pierdas 'Netas Divinas' todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.