INSTAGRAM

Natalia Téllez confiesa que superó un 'corazón roto' gracias a la compañía de su perro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que Güero llegó a su vida en un momento en el que sufría de desamor, pero su mascota le ha hecho aprender muchas cosas

A través de las redes sociales, Natalia Téllez ha compartido imágenes de su mejor compañero de cuarentena: su perrito “Güero”.

En Netas Divinas , la conductora contó cómo fue que llegó a su vida, el cual fue en un momento complicado de su vida personal.

En un momento en el que yo tenía el corazón roto y en un momento muy difícil y en un depa muy pequeño, decidí llevarlo conmigo”, relató Natalia .

Tener a este nuevo integrante en casa, le ha enseñado tantas cosas que agradece tenerlo con ella.

“De 'Güero' aprendí demasiadas cosas como amar incondicionalmente, el buen compromiso cuando es algo que deseas y el amor va haciendo que tú te comprometas y tomes responsabilidades pero de una manera que me parece muy linda y muy positiva”.

Además, contó que Güero estaba en un centro de adopción y nadie se animaba a llevárselo por lo grande que está, pero gracias a su hermana mayor fue que se animó a darle un hogar.

“Él fue encontrado atropellado con un nido de pulgas. La gente simplemente no lo agarraba porque decía, ‘ay es muy bonito, es muy grande’, ‘es muy hermoso, pero es muy grande’, ‘es muy lindo, pero yo vivo en un departamento’ y yo decía, ‘por Dios, ya llévenselo’ aunque un departamento no es muy grande pero una jaula es mucho más pequeña, entonces mi hermana, que es una persona muy sabia, me dijo ‘ok, entonces ¿por qué no lo adoptas tú?’ y así fue”, relató la también actriz.

Natalia compartió que sacarlo a pasear es parte del ritual que hacen diariamente. Y a su regreso, le lava las patitas con unas toallas especiales para mascotas, las cuales recomendó para todos aquellos que tengan perros o gatos.

“Si tienen una mascota, pasen tiempo con ella y apréndanle mucho y les hará su cuarentena mucho muy fácil, no les laven las patas con cloro, no los abandonen y sean muy felices”, finalizó la artista mexicana.

En estos días de aislamiento, ha aprovechado el tiempo para convivir con Güero, pero también para mostrar a sus seguidores el talento que tiene para dibujar y pintar.