Natalia Téllez creía que Jacky Bracamontes era ‘fresa’ antes de conocerla

Instagram

Natalia Téllez creía que Jacky Bracamontes era ‘fresa’ antes de conocerla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprendió mucho de su excompañera tras haber trabajado juntas en ‘Netas Divinas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’ las conductoras debatieron sobre los estereotipos que hay en la sociedad junto a Fabiola Campomanes. Durante la charla, Natalia Téllez habló de aquellos prejuicios que tenía sobre su excompañera, Jacky Bracamontes.

A la también actriz se le preguntó: “¿Cuáles eran los tres peores estereotipos que te enseñaron de niña y que hizo que cambiaras de opinión?”, y ella comenzó a explicar por qué su perspectiva sobre Jacky cambió luego de haber trabajado juntas en el talk show, donde ambas demostraron tener una gran relación.

“Es muy buena pregunta porque mi familia como que muy liberal y así, entonces las etiquetas van hacia el otro lado, como que el prejuicio. Yo lo he trabajado mucho y de eso me ayudó mucho convivir con Jacky Bracamontes”, respondió la presentadora.

Explicó que antes de conocer a la exreina de belleza tenía la idea de que era una mujer “muy fresa” y “conservadora”; pues es la imagen que ella percibía.

Yo le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky, porque Jacky siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser, porque lo es. Tampoco la llevaba mal, pero mi idea de ella, yo decía: ‘como señora muy fresa, muy apretada, muy conservadora’ y sí hay gente muy conservadora pero eso no significa que esté asociado a ciertos prejuicios que yo pueda llegar a tener”.

Y siguió hablando de cómo al final se dio cuenta que tenía muchas cosas en común con Bracamontes, pues es una mujer con un sinfín de cualidades que le permitieron darse cuenta del gran ser humano que es. Cuando la protagonista de ’Sortilegio’ se despidió de ‘Netas Divinas’, Natalia le reveló lo que pensaba de ella.

Me gustó convivir con ella y cuando se fue le dije. Es cabrón este programa porque yo no convivo generalmente con una chava como Jacky y Jacky con mucha dulzura me tuvo mucha paciencia, se me hace muy buen ser, es bondadosa. Yo dije: ’Si es una persona conservadora, pero su escala de valores con la mía superficialmente son distintos, pero en lo más importante son iguales'”, explicó.

Paola Rojas estuvo totalmente de acuerdo con Natalia Téllez. La periodista considera que cada una de sus compañeras soy muy distintas, pero eso no significa que no puedan convivir y entablar una buena relación.

“El verdadero respeto, el que se construye con grandeza, es a quien es distinto”, expresó.