Natalia Téllez está por estrenar su primer película... ¡y de protagonizar programa!

Instagram

Natalia Téllez podría abandonar proyecto para iniciar uno nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Natalia Téllez tendrá que hacer una pausa a una de sus colaboraciones para aprovechar una gran oportunidad. ¡Descubre si se trata de ‘Netas Divinas’!

Natalia Téllez necesita aligerar la carga de trabajo durante dos años para protagonizar un nuevo programa, sin embargo, aún no está decidido.

Diversos medios señalan, que la conductora ha considerado ausentarse de Hoy, aunque espera hacerlo con el consentimiento de la productora Magda Rodríguez, de quien anteriormente ha recibido apoyo para intervenir en algunas películas y destacó el crecimiento que ha tenido gracias a la familia que ha formado en el matutino.

‘Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, a parte de una familia que te quiere y te deja crecer, ¿qué más puedo pedirle a la vida?’, dijo la conductora y actriz.

Las puertas se le abrieron a Natalia no sólo en el cine con En las buenas y en las malas que estrenará en febrero y después veremos Veinteañera, divorciada y fantástica, también el teatro cuenta con su participación en Monólogos de la vagina.

Mientras Natalia se decide, ya se comienza a escuchar el nombre de Andrea Escalona, hija de la productora, como el su reemplazo, según algunos medios. Por lo pronto, podrás seguir disfrutando de sus anécdotas en Netas Divinas.