Natalia Téllez revela el sexo de su bebé en vivo con las Netas Divinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anuncia si tendrá niña o niño; también comparte las ideas que contempla para el nombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta semana Natalia Téllez compartiera la feliz noticia de que está embarazada de Antonio Zabala, los fans de la conductora están más que ansiosos de conocer nuevos detalles sobre este estreno en la maternidad de la también actriz.

Hoy por la noche, durante la transmisión de Netas Divinas, Natalia finalmente celebró la futura llegada de su primogénito en compañía de sus compañeras y amigas, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval.

Luego de relatar toda su experiencia, desde que confirmó su embarazo en compañía de su novio, hasta darle la feliz noticia a su padre y su hermana, Natalia Téllez se aventuró con sus compañeras y realizó una revelación de sexo de su bebé en pleno programa al aire.

Con dos votos a que sería niño, de Paola Rojas y Daniela Magún, contra un voto de Consuelo Duval a que sería niña, finalmente Natalia rompió su globo y reveló el sexo: "¡Es una Neta Divina!".

Las conductoras gritaron de la emoción al saber que Natalia Téllez está esperando a una niña con poco más de 3 meses de embarazo; entre lágrimas y mucha emoción, las Netas compartieron un emotivo abrazo.

Natalia Téllez ya tiene ideas de nombre para su hija

Luego de compartir la feliz noticia, Natalia compartió que ya tiene ideas de nombre para su primogénita: "Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda", dijo emocionada, a lo que Paola Rojas pidió que fuera Ernesta, para decirle: Neta.

"Este espacio me dio oportunidad de ver a mujeres que yo admiro, y que tienen hijos, y que mi idea de (ser) mamá estaba peleada, en primero por que no la tengo, dos porque no conocía mujeres (así), ¿me entienden?", confesó.

La Nat recalcó que, su relación con Antonio Zabala, su trabajo en Netas Divinas y conocer a madres como Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún, además de un emotivo agradecimiento a Jacky Bracamontes, todo esto ayudó a la actriz a trabajar todas esas emociones con respecto a la maternidad y la familia.

¡Muchas felicidades Natalia Téllez!