La actriz explicó todo a través de redes sociales.
Natalia Téllez se sentía la más odiada cuando entró a 'Netas Divinas'
"Me dolía"; la conductora admite que fue muy difícil la transición del programa.

A lo largo de 16 años, Netas Divinas se ha convertido en uno de los programas más queridos entre el público mexicano, uniendo las voces de mujeres comunicadoras con distintas perspectivas sobre la vida pero lazos fuertes que les unen en una hermandad. En entrevista con Karla Díaz, para Pinky Promise, las actuales conductoras del programa de Unicable, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, confesaron que no fue fácil conquistar al público tras la salida del anterior panel de presentadoras.
Natalia Téllez tomó la palabra, para confesar que el público estaba demasiado acostumbrado a ver a los anteriores rostros del programa, como Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Gloria Calzada, sin embargo, esto no le impidió a la también actriz dar su mejor esfuerzo y poco a poco ganarse el cariño del público.
"En lugar de Isabel Lascurain entré yo; hicieron perfiles y yo cubría ese. En realidad, ellas (las anteriores conductoras) eran muy diferentes, creo que solo lo que hicieron fue juntar mujeres comunicadoras en ese momento y ahora otras comunicadoras", contó.
Debido a ello, Téllez señaló que no fue nada fácil la trancisión y ocupar un lugar tan importante para los televidentes: "Era un Netas muy querido, teían un público muy arraigado, y cuando entramos nosotras (nos llegaban) mensajes de odio".
Daniela Magun confirmó esto, señalando que también le sorprendió todo el odio que recibió por parte de los fans de las temporadas anteriores de Netas Divinas, sin embargo, con el paso de las nuevas temporadas, el público las fue conociendo y ahora son más que amadas por los fans de Unicable.
¿Kuno Becker fue el peor invitado en Netas Divinas?
A lo largo de la entrevista con Karla Díaz, las presentadoras realizaron dinámicas de preguntas y respuestas por parte del público del programa, entre las cuales destacó la que recibió Natalia Téllez, pidiendo que confesara cuál había sido el peor invitado en Netas Divinas, a lo que ella respondió: Kuno Becker.
De acuerdo a la historia de Nat, el actor de 36 años parecía haber llegado de muy mal humor al programa, sacando a relucir una fuerte indignación contra Consuelo Duval, pues le reclamó algunos comentarios que la comediante habría hecho años atrás, confesando que el actor era "la peor persona con la que había trabajado".
"Cuando fue Kuno Becker yo sentí que estaba en otro planeta y fue muy feo porque además él fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente de dirección y la película en general está muy bien. Cuando él fue llegó como molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Tú una vez dijiste que yo soy la peor persona con la cual trabajar’ y yo ‘Tal vez tiene razón’", confesó.