¡Natalia Téllez confirma que terminó su relación con Chumel Torres!

La Neta Divina Natalia Téllez regresa a la soltería y diversos medios afirma que se debe al control que ejercía su pareja sobre ella

logo

La conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, confirmó que ya no tiene novio, al ser cuestionada por diferentes medios.

Al finalizar su presentación en Los monólogos de la vagina, Natalia respondió de manera contundente ante la insistencia sobre el rumor de que llegarían al altar con el youtuber Chumel Torres:

‘Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar especulaciones, ya estoy soltera’, dijo la conductora.

Publicidad

El romance se dio a conocer a mediados del año que está por concluir. Sin que ninguno hiciera declaraciones, compartieron algunas fotos juntos en Orlando y después Vietnam.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Algunos medios afirman que la razón de la ruptura fue el perfil controlador de Chumel, quien se presume, pedía fotos a la conductora para sabes dónde se encontraba. Sin embargo, Natalia no dio más detalles.

Con ella, otra Neta Divina más, se suma a la soltería junto con Paola Rojas. ¿Habrá mala suerte en el amor entre las conductoras?

Publicidad