Natalia Téllez y las tiernas fotos de su niñez junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha mostrado en redes sociales postales en las que aparece con sus seres más queridos; entre ellos, con su fallecida mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez ha abierto el baúl de sus recuerdos, en varias ocasiones, y ha compartido en redes sociales con sus seguidores fotografías en las que aparece en compañía de su familia pequeña conformada por su papá, Guillermo Téllez y su hermana, Artemisa. Además, algunas otras junto a su mamá quien murió cuando ella tenía solo 15 años de edad.

Hace un par de años compartió esta tierna postal en la que se ve a una Natalia de aproximadamente 3 o 4 años muy sonriente y dejando ver que sigue conservando las mismas facciones.

“Yo siendo muy pequeña y muy feliz”, escribió la presentadora quien ha confesado que siendo una niña nunca soñó con pertenecer a la farándula mexicana.

En esta otra imagen, la también actriz tendría unos 6 años y Natalia aseguró que el look que llevaba en aquella época la hacía parecer un vampiro, lo que desató las risas de sus seguidores en los comentarios.

"¿Ven? Siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño", escribió en el pie de la publicación.

"Las jefas de la cuadra" fue como describió esta fotografía en la que aparece con su hermana mayor, Artemisa Téllez, de quien Natalia no tiene más que palabras de admiración para ella pues desde siempre ha sido su confidente y ejemplo a seguir.

Aquí junto a su padre, el pintor y escultor, Guillermo Téllez, y su hermana. Como ya es costumbre, la artista mexicana dejó un divertido en el pie de la publicación. “Alguien que me diga quien era el problema en la familia”, escribió.

Sin duda, las fotografías en las que aparece junto a su madre son las que atesora con mayor cariño.

No necesita ser una fecha especial para que Natalia le dedique amorosos mensajes y cada que publica una foto en la que aparece ella le llueven comentarios en los que halagan su belleza; incluso muchos consideran que parece una muñeca por sus finos rasgos físicos.

"La vida entera por que me mires así", compartió. Sus seguidores y varios famosos le hicieron saber que su mamá siempre estará presente junto a ella. Consuelo Duval le comentó: "Así te mira todos los días!! Pecosita! Tenlo por seguro".

En 'Netas Divinas' ha abierto su corazón y ha hablado de lo duro que fue decirle adiós a su madre siendo tan joven.

En esta última imagen, la pequeña Natalia junto a sus dos padres; la única ausente fue su hermana Artemisa.