Paola Rojas presume su soltería

La periodista y conductora de ‘Netas Divinas’ Paola Rojas confirmó que está soltera y se mostró dispuesta a iniciar una relación

logo

La Neta Divina Paola Rojas está soltera, de vuelta en el mercado, confirmación que hizo ante las cámaras del matutino Hoy.

En días pasados, durante las Lunas del Auditorio, Paola bromeó sobre su nueva libertad, sin embargó el proceso no fue sencillo.

Paola Rojas detalló que pasó difíciles momentos al ser asediada por los medios de comunicación, los cuales querían su declaración sobre los videos íntimos que se filtraron de su ex pareja Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Publicidad

La conductora tenía clara su prioridad, que era salvaguardar la integridad emocional y mental de sus hijos Leonardo y Paolo de seis años.

‘Mis hijos dejaron de acompañarme a la radio, porque yo no iba a exponerlos a llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender’, aclaró Paola.

Publicidad

La tensión ha pasado y ahora Paola Rojas continúa con su vida y dejando claro su estatus sentimental. Por lo pronto, hemos visto a la divertida periodista en Netas Divinas todos los miércoles, y también rodeada de personas queridas.

Ver esta publicación en Instagram

Las quiero.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el