El pasado martes 13 de octubre, Sylvia Pasquel cumplió 70 años, celebración que la primera actriz no dudó en compartir con sus más de 300 mil seguidores en redes sociales, donde a través de fotos, videos y mensajes, lo festejó por todo lo alto.
Sylvia Pasquel confiesa que un ex le destruyó su casa por resentimiento
La actriz recuerda cómo la traición de una amiga le costó algunos vidrios rotos.

En su reciente visita a Netas Divinas, Sylvia Pasquel aprovechó el tema de personas vengativas y el karma, para relatar una terrible experiencia que vivió al ser víctima de una espantosa venganza por parte de una ex pareja resentida.
La actriz explicó que todo sucedió cuando una ex amiga, periodista, habría publicado datos íntimos que Pasquel le confesó en privado, durante una charla de amigas. La intérprete habría ido a una entrevista, y al finalizar la charla, le contó un poco de su relación con un ex galán muy famoso. Al día siguiente, la periodista publicó todo en una columna y el ex novio de la actriz no lo habría tomado nada bien, por lo que mandó a sus guardaespaldas a literalmente destruir la casa de la hija de Silvia Pinal.
"Ella publicó lo que yo le había contado como amiga, entonces el galán mandó a sus guaruras, me rompieron todos los vidrios de mi casa, se metieron y nos sacaron las televisiones, los tapetes", contó la actriz, señalando que en ese momento se encontraba trabajando, por lo que no estaba en casa, pero su hija Stephanie y la señorita que trabajaba haciendo la limpieza, por lo que ambas terminaron encerradas en el cuarto de servicio, aterrorizadas por la situación.
La actriz recuerda que lo que más le dolió de la situación es que el hombre tomara una venganza hacia ella desconociendo que su supuesta amiga periodista la habría traicionado: "Si se siente feo que se venguen de uno, ademas por algo que no hice, en ese caso yo cometí la imprudencia de confiar en esta persona".
Aunque no dio más detalles de qué persona famosa mandó a su guardaespaldas para "escarmentar" y asustarla, Sylvia Pasquel confesó que desde aquel momento decidió ser más cerrada y tener pocas amigas cercanas a quienes contarles sus intimidades.