'Te amo Kkita'; Consuelo Duval comparte foto inédita de su amistad con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebra décadas de amistad con el comediante y dedica conmovedor mensaje para el creador de "La Familia P.Luche"

Pocos matrimonios de la ficción se han quedado grabados en la memoria y el corazón del público amante de la televisión como lo es la entrañable pareja protagonista de "Familia P.Luche", integrada por Consuelo Duval y Eugenio Derbez en los personajes de Ludovico y Federica P. Luche.

Tras varias décadas de amistad, y casi más de 8 años desde la última emisión del programa creado por Derbez, Consuelo Duval comparte una foto inédita de sus primeros trabajos con el comediante y conmueve a todos con un tierno mensaje para el esposo de Alessandra Rosaldo.

"Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí. Porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS... Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que, ¡soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Hoy le doy GRACIAS A DIOS. Te amo kkita @ederbez", escribió la actriz.

La conductora de Netas Divinas aprovechó la oportunidad para recalcar que aquella postal de su juventud trabajando con el también director de cine ha pasado por muchas situaciones y cambios, al igual su amistad con el actor.

"PD: Está tantito rota la foto porque tiene más de 20 años y ha rodado de acá por allá", agregó.

Luego de tanto tiempo sin que el público sepa más sobre la divertida y compleja relación de los P. Luche, fans de la serie se han llenado de nostalgia y piden más que nunca un reencuentro del elenco original, el cual incluye a las actrices Regina Blandón y Bárbara Torres.

"Oye, mi chingaderita hermosa, deberían hacer otra temporada de la Familia P. Luche, se les extraña mucho. Aparte sería un exitazo", dijo una de sus seguidoras entre los mensajes más destacados de la publicación.

Otros comentarios celebraron la gran relación entre los comediantes, sin embargo, no faltó quien admitiera que, al ser tan unidos, cualquiera pensaría que existe un amor que va más allá de la amistad.

"Siempre creí que estabas enamorada de él", dijo una seguidora en un comentario, al que se le sumaron muchos más dándole la razón. A pesar de esto, en repetidas ocasiones, Consuelo ha sido abierta sobre el gran cariño que tiene hacia el papá de Aitana Derbez e incluso muestras de afecto entre ellos que llegaron a causar "polémica".

Un ejemplo de esto fue la confesión que hizo Duval en recientes episodios de Netas Divinas, cuando reveló que, durante años, ella saludaba de beso en la boca al comediante, así como a otros grandes amigos de la pantalla chica como Adal Ramones y Adrián Uribe.

Consuelo sorprendió a sus compañeras con esta confesión, pues todas tenían duda sobre lo que las parejas de dichos actores pensaban al respecto.

"Ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo: 'caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca, porque ya me enamoré'”, contó.

No te pierdas las confesiones de Consuelo Duval en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE