Instagram

Consuelo Duval confiesa que ya está lista para volver a encontrar el amor: 'Sí quiero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora bromeó en Netas Divinas sobre cómo desea que sea su próxima pareja: "segurote, grandotote, millonariote'

A través de Netas Divinas, Consuelo Duval había declarado en varias ocasiones que no estaba lista para encontrar el amor, pero en el reciente episodio anunció que está nuevamente abierta a la posibilidad de tener una pareja.

En una de las secciones, Ángela, la voz del programa, le preguntó si alguna vez fue víctima de manipulación por parte de otra persona. Ante esto, la comediante reveló que estuvo en una relación tóxica en la que estaba perdiendo su amor propio.

“Sí entré a una relación donde el amor me cegó, era mucho más amor hacia él que hacia mi misma y eso fue una tontería, nunca debes amar más a nadie de lo que te amas tú a ti misma, entonces mi concepto de amor a mi dependía de si él me amaba o no. Entonces si él no me amaba, yo era tonta, poco valiosa, pero si me amaba, entonces ya me creía mucho”, compartió la actriz.

En esa relación no era feliz y un día decidió que ya no quería seguir viviendo eso; asegura que no debió de haber permitido ese trato hacia ella.

“Hasta que dije: ‘no, te estás convirtiendo en una mujer que no eres, estas dejando a un lado tu esencia. Me hizo pedazos hasta el cansancio porque yo lo permití, y creo que sí, yo ya no quería amar a nadie pero hoy por hoy digo sí, ay sí quiero. Pero hasta hoy, después de seis años”, dijo la conductora.

Ante la sorpresiva confesión de Consuelo, sus compañeras se emocionaron al escuchar que encontrar el amor ya es una posibilidad en su vida.

Ya quiero amigos. Ya hubo alguien que me hizo (se emociona), porque recurro a la mala educación que tengo de buscar chacalones ‘que no me quiera tanto’, a ver pendeja, que te adore hasta que se canse”, puntualizó.

Duval compartió que en una comida con Daniela Magun y Natalia Téllez ella decretó que se abriría a conocer nuevas personas y bromeó con la lista de las características del hombre que busca.

“Ya va a llegar, ya va a llegar, aparte que chistoso porque en la comida que tuvimos hicimos el decreto, ese era uno. Buscar a alguien, porque yo quiero de esos que te agarran de la cintura y dicen: ‘esta es mi vieja, segurote, grandotote, millonariote”, mencionó. Ante esa respuesta, todas se comenzaron a reír y Natalia le dijo: “No le pierdes Consuelo”.

No te pierdas las confesiones de Consuelo Duval en Netas Divinas. Todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.