'Lo hacen sin mi autorización', Geraldine responde a las fotos de sus hijas con Irina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró sentirse sorprendida con la réplica de su exesposo en Instagram

La polémica por las declaraciones recientes de Geraldine Bazan y Gabriel Soto continúa, ahora, con la respuesta de Geraldine a las fotos que publicó su expareja, en la que aparecen sus hijas conviviendo con Irina Baeva.

En un evento, Geraldine fue cuestionada por las nuevas imágenes, por las que confesó sentirse sorprendida, porque ella no estaba enterada de que sus hijas pasaban tiempo con la novia actual de su ex.

“No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”, dijo a reporteros como Eden Dorantes.

Además, se sinceró y dijo sentirse cansada por la guerra mediática que se detonó porque una revista la acusó de practicar brujería en contra de la rusa.

“Yo puse un post hoy porque salió una nota totalmente ridícula, es algo que nadie creemos y que no es real, es absurdo. Al final es una avalancha de cosas y yo estoy de verdad cansada de todo esto”, explicó Geraldine.

En su cuenta de Instagram, la actriz dijo que el rumor era “ridículo, absurdo y fuera de la realidad” y aprovechó para acusar al actor de, presuntamente, obligar a sus hijas a saludar a Irina.

“También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió en su publicación.

Por su parte, Gabriel Soto respondió con ironía publicando una serie de imágenes en las que aparecen las pequeñas conviviendo tranquilamente con Irina, pero aseguró que hasta las declaraciones de su exesposa, la intención no era hacerlas públicas.

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos", escribió el actor.