Instagram @Rodarte

Yalitza Aparicio deslumbra en Rodarte; la oaxaqueña modela para la marca de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana y 20 actrices más son la imagen de la nueva campaña en la colección primavera-verano 2020 de la marca estadounidense

La belleza mexicana deslumbra en Hollywood y el mundo de la moda.

La actriz protagonista de Roma (2018), Yalitza Aparicio, fue una de las personalidades elegidas por las hermanas de Kate y Laura Mulleavy como rostro para la campaña más reciente de la nueva colección de Rodarte.

Dentro del marco de la semana de la moda primavera-verano 2020, la marca de moda estadounidense vistió a la oaxaqueña con un look strapless, en blanco y negro, mangas abultadas, un cinturón de puntos polka y guantes de mesh decorados en perlas.

Posteriormente, el segundo look de Aparicio fue un vestido largo con maxi-estampado estilo cuadrillé, zapatos color negro con puntos blancos y una gorguera blanca en el cuello.

Ver esta publicación en Instagram

@rodarte 🖤... Nuevas experiencias

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además de que Yalitza Aparicio, Rodarte escogió a otras hermosas actrices y cantantes dignas de una portada de revista.

Entre ellas estuvieron Lili Reinhart, Helena Howard, Alexa Demie, Margaret Qually e incluso algunos recuentros del cine y la televisión, como el de Kristen Dusnt y Gabrielle Union, de Triunfos Robados (2000), y January Jones en un serio retratao junto a Kirenan Shipka, tal y como sus personajes de madre e hija, Betty y Sally Draper, lo harían en la serie estadounidense Mad Men (2007).

Toda la colección de Rodarte será presentada esta semana durante la esperada Semana de la Moda de Nueva York 2019.